Trailer de Hitman

29 junio 2007


¿Recordais que hace unos meses os habláramos de la participación de Robert Knepper en Hitman? Pues la pelicula ya está a punto, incluso ya está en la red el trailer oficial, que os dejamos a continuación. El trailer promete, que no es poco...

Spoilers rápidos

26 junio 2007


Sólo dos apuntes muy breves.

Kristin en su chat de anoche habla un pelín de la serie;

Robyn de Louisville, Kentucky: ¡Por favor, alguna noticia de Prison Break!

Kristin: La tercera temporada nos muestra un nuevo grupo de chicos entre rejas. Pero dudo que nos gusten tanto como Sucre, C-Note o incluso T-Bag, aunque nunca se sabe...


Y The_Man, fuente inagotable de guiones y spoilers, ha comentado esto...

The_Man: El dinero [de Westmoreland] es citado brevemente en el episodio 1 de la 3º Temporada.

_

>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

Nuevo número de la revista Prison Break

24 junio 2007


Ya llevamos #5. Gran portada, lástima que en los contenidos flaquee..


- Una visión especial de Lincoln
- Entrevistas variadas: Kellerman, Bellick, Lincoln.
- Entrevista exclusiva con Robert Knepper
- Todas las novedades de la 3ºTemporada

Peter Stormare, enfadado


En PrisonBreakManhunt han publicado una jugosa entrevista exclusiva de Peter Stormare, John Abruzzi, donde muestra sus impresiones de su paso por la serie y de sus futuros proyectos. También se muestra muy molesto con la FOX acerca de su final en la trama.

Entrevista muy interesante, Peter no se corta un pelo...

¿Estabas contento con tu personaje en Prison Break? ¿Como te sentiste cuando mataron a Abruzzi?

No me gustó como fue rodada...aburrida y repetida un millón de veces. La escena fue escrita de una manera muy diferente pero un cerebrito de la FOX llegó con esta muerte escrita. Protesté pero claro, que vas a hacer, eres sólo un culo de Villaculo. No tenía voz ni voto.

La escena fue genialmente escrita por Paul [Scheuring], pero una vez más, en la TV te llegan ordenes al minuto y tienes que cumplirlas sin rechistar.
Por otro lado, por supuesto que estaba triste por decir adios a Abruzzi y a todo el reparto, pero tenía peliculas esperando...así que me fuí en busca de nuevas aventuras.

Aún hay muchos fans de Abruzzi, ¿que tienes que decirles?

¡Volveré! De una forma o de otra.

¿En Prison Break? No lo sé. Pero en la red...y ¡espero que en mi propia pelicula! Pero espero que vayais a la red para encontrar más de Abruzzi. "Google y me encontrarás" (Luke 1:11)


¿Que fue lo que te interesó del papel de Abruzzi? ¿Fue dificil encontrar su lado bueno? Cuéntanos como te preparaste para interpretar su papel.

El personaje está basado en una persona real del siglo 16. Camilo de Abruzzi...usa google y averígua algo de ese gran hombre italiano. Era un loco que cayó debido a su devoción por Jesucristo, las mujeres, apostar, timar, pelearse y beber. El originó la Cruz Roja y sólo con leer algo de él y escuchar a Paul Scheuring, el creador de Prison Break, me convenció: ¡QUIERO HACER ESTO!

Entrevista completa (en inglés)

La Compañía se adentra en Jericho...

23 junio 2007


Parece que sus garras no sólo llegan a Sona sino que se extienden...
Gracias a Darko por las capturas



Danay Garcia, en el reparto

22 junio 2007


Desde SeriesBlog nos llega la noticia de que la actriz Danay Garcia se incorpora a la serie interpretando a Sofía, la novia de Whistler (del que ya hemos hablado, que será interpretado por Chris Vance). Para saber un poco más de su personaje podeis leer los guiones de su personaje en este mismo blog.

_

>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

Más guiones


Y seguimos con nuevos guiones de los primeros episodios de la 3º Temporada. Como cacen al informador los de la FOX...

Esta vez nos presentan a tres nuevos personajes, Sapo, Sammy y World, junto con otra que ya conocíamos, Sofía. Parece que estos presos de Sona jugarán un papel importante en los planes de Michael y de Bellick.

Sofía




Sammy




Sapo




World






Fuente

_

>> Recopilación de guiones
>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

Más personajes nuevos

20 junio 2007


Si ayer nos enterabamos de dos nuevos personajes para la 3º Temporada, hoy tres cuartos de lo mismo, porque vemos que Chris Vance interpretará a un prisionero del que todavía no se sabe nada. Pero tiempo al tiempo, ya que os informaremos puntualmente de cada novedad, como siempre.


Fuente

Nuevas caras en la 3º Temporada

19 junio 2007


Como os habíamos adelantado el 25 de Mayo y debido a que el comienzo de rodaje se acerca, ya conocemos más datos de los nuevos personajes que entrarán en el elenco de actores de la serie.

El primero, del que ya habíamos hablado, será Lechero, un capo de la droga panameño. Será interpretado por Robert Wisdom, un actor poco conocido, pero que ha participado en multitud de series y películas.



Y también por fin vemos la cara de Betty Crocker, de la que teníamos una pequeña descripción y guiones de su personaje (junto con los de Lachero). La actriz que interpretará el papel será Jody Lyn O'Keefe, que es probable que tampoco os suene a muchos, pero que ha desarrollado su carrera como secundaria en series tan conocidas como C.S.I., Boston Legal o Mentes Criminales. Su personaje, Betty, será una agente de la Compañía.


Fuente (en inglés)

_

>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

Wentworth y el café


Hace unos días se han distribuído las imágenes y un video de Wentworth Miller promocionando una marca de café coreano: Nam Yang French Cafe. Aquí os dejamos el material;






Imágenes y video gracias a JustJared

Wentworth Miller Speedpainting

18 junio 2007


Son ya famosos los vídeos "speedpainting" de Lost, donde un artista retrata a los actores de dicha serie en Photoshop, grabándolo para luego mostrarlo a velocidad super-rápida. Pues esta vez se han animado con Prison Break, más concretamente con Wentworth Miller. Sobran las palabras.

Robert Knepper en Montecarlo 2

17 junio 2007


Si en la noticia anterior os mostrábamos la entrevista a Robert, esta vez toca el turno de las fotos del evento, donde posa ante los fotógrafos. Como siempre viste muy elegante y mostrando su mejor sonrisa. En la foto conjunta sale con Alberto de Monaco, su acompañante (imagino) y el actor Eric Close (Sin Rastro)



El resto de fotos las podéis encontrar aquí

_

>> Robert Knepper en Montecarlo: Entrevista

Robert Knepper en Montercarlo


Robert Knepper, nuestro querido T-Bag, se encuentra estos días en Montecarlo, en una entrega de premios, donde ha coincidido, entre otros, con Terry O'Quinn. Pero aunque él no haya ganado nada, la cadena Buzzline le ha hecho una corta entrevista, que os dejamos traducida:



¿Porque le gusta tanto tu personaje al público?

Creo que es por que tiene un nombre muy bonito, 'T-Bag'. ¿Alguien odiaría a un tipo que se llame 'T-Bag'?. No, en serio, no lo sé... Creo que los guionistas y yo mismo hemos creado algo muy profundo. Es un poco la fusión de todas nuestras ideas. Todos amamos al chico malo, lo comprendemos, entendemos porque hizo todas esas cosas horribles y vemos que de verdad intenta cambiar.

Así que una parte de mí se dice: "Oh mira, el pobre está intentado hacer algo bueno." Pero otra parte me dice "No importa que intente hacer algo bueno, es rematadamente malo, le encanta hacer eso y no va a cambiar (risas)."


La entrevista completa (en inglés pero subtitulada en francés) está en este link

Guiones de McGrady

16 junio 2007


Si ayer os hablaba de unos guiones que habían aparecido de la 3º Temporada y de un nuevo personaje llamado McGrady, hoy apareceren nuevos guiones donde McGrady es protagonista. Contienen lo mismo que decía el spoiler de ayer, pero en la última hoja ya vemos que Mahone está en Sona, junto con Bellick, a quién también se le cita. Parece que los caminos de Michael y de Alex se encontrarán..



_

>> McGrady, nuevo personaje
>> Recopilación de guiones 3º Temporada
>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

Recopilación de guiones

15 junio 2007


Aunque en un principio me resistía a publicarlos aquí, creo que ha llegado el momento al haberse publicado anoche algunos scripts de los primeros episodios. Estoy hablando de unos guiones de la 3º Temporada, es decir, páginas con los diálogos entre los personajes.

Están en inglés casi en su totalidad, aunque hay partes en español (por eso de estar en Panamá..). Pero antes de eso, ya aviso: NO ES SEGURO QUE SEAN REALES.

Si alguien queréis una determinada traducción de una parte, que lo pida en los comentarios :)

Ahí van, agrupados por fechas y personajes.

Actualizado 5 de Julio: Guiones de Sammy
Actualizado 16 de Junio: Guiones de McGrady
Actualizado 22 de Junio: Más guiones, nuevos personajes
Actualizado 13 de Julio: Guiones nuevos
Actualizado 18 de Julio: Michael y Sara
Actualizado 19 de Julio: Raul Darinda y Augusto
Actualizado 12 de Agosto: Ross y Hurtado
Actualizado 14 de Septiembre: Bellick y Octavio


Sofia




Lachero




Y por último, las nuevas páginas (con el personaje del que hablabamos ayer, Betty Crocker):

Betty Crocker




Fuente
_

>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada