¡Buscamos colaboradores!

04 enero 2007



¡Hola!. Como veis últimamente escribimos pocas noticias en el blog. La verdad es que es díficil llevar un blog así, porque hay poquísima información, en pequeñas cantidades y muy muy escasita en contenidos. Ademas, unido a mis problemas de tiempo (que llevo sólo el blog) y a la Navidad, hace que haya pocas noticias. Por eso aprovecho esta noticia para comentar que BUSCAMOS COLABORACIÓN. Si te gusta la serie, sabes escribir correctamente (más o menos) y tienes ganas de colaborar en un blog con muchas visitas al mes no dudes en contactar con nosotros para unirte a la plantilla del blog. Puedes hacerlo en el foro enviándole un mensaje privado a Ovrz o en el e-mail que aparece en el menú de abajo.

Eso es todo, a ver si se anima alguien ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria apuntarme al equipo. Tengo 13 años, aunque escribo casi sin faltas de ortografía y lo mejor de todo: sé lo que escribo. Si les interesa (si mi edad no es problema) estoy dispuesto a ayudar. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, si quereis os puedo ayudar. La verdad es que estoy muy a gusto con ésta web, ya que hay muchas actualizaciones recientes sobre la serie. Tengo 18 años y estoy llevando un blog de una serie. Si os interesa ver como escribo es: http://onlyheroes.blogspot.com

Si creeis que puedo ayudaros avisarme ;)

Anónimo dijo...

Hola ya es la segunda vez que voy a subir un capitulo...si os interesa que colabore me lo decis...saludos

Nando

fernando_gandia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, a mi me gustaria ayudar y hacer los comentarios sobre los capitulos ya que soy una prisonbreakadicta a morir, me encanta la serie, y puedo redactarla muy bien, para contactarme rodas.nancy@gmail.com, espero su respuesta y poder formar parte del equipo