Título del primer episodio y rodaje

08 junio 2007


El forero "Arcfire", del foro TWOP, que parece ser una fuente muy fiable en cuanto a spoilers y todo tipo de rumorología, ha publicado el siguiente mensaje;

El título del primer episodio será "Orientación" y será comenzado a grabar el día 13 de Julio.

Estaba pensado comenzar a rodar el 16 de Junio, luego para el día 13 de Julio pero ahora mismo está previsto para el día 2 de Julio, aunque puede cambiar.

Con este mensaje parece descartarse la información que publicó Imdb, que afirmaba que el primer episodio se llamaría "Redemption". Y también confirma el retraso en el comienzo del rodaje, ya que Sarah Wayne Callies había afirmado que comenzaría en Junio.

Seguiremos actualizando si se producen novedades.

_

>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Mi nombre es Francisco y me gustaría ponerme en contacto con vosotros, pero no veo que tengais una sección por el estilo en vuestro blog. Me gustaría haceros una propuesta. Cuando podais, por favor escribidme a naufrago@seriesblog.es
Gracias.
Un saludo,
Francisco

BehindTheBlog dijo...

Hola
En realidad hay un enlace a mi email ahi abajo, pero ya te he mandado un mail yo
Saludos