Peter Stormare, enfadado

24 junio 2007


En PrisonBreakManhunt han publicado una jugosa entrevista exclusiva de Peter Stormare, John Abruzzi, donde muestra sus impresiones de su paso por la serie y de sus futuros proyectos. También se muestra muy molesto con la FOX acerca de su final en la trama.

Entrevista muy interesante, Peter no se corta un pelo...

¿Estabas contento con tu personaje en Prison Break? ¿Como te sentiste cuando mataron a Abruzzi?

No me gustó como fue rodada...aburrida y repetida un millón de veces. La escena fue escrita de una manera muy diferente pero un cerebrito de la FOX llegó con esta muerte escrita. Protesté pero claro, que vas a hacer, eres sólo un culo de Villaculo. No tenía voz ni voto.

La escena fue genialmente escrita por Paul [Scheuring], pero una vez más, en la TV te llegan ordenes al minuto y tienes que cumplirlas sin rechistar.
Por otro lado, por supuesto que estaba triste por decir adios a Abruzzi y a todo el reparto, pero tenía peliculas esperando...así que me fuí en busca de nuevas aventuras.

Aún hay muchos fans de Abruzzi, ¿que tienes que decirles?

¡Volveré! De una forma o de otra.

¿En Prison Break? No lo sé. Pero en la red...y ¡espero que en mi propia pelicula! Pero espero que vayais a la red para encontrar más de Abruzzi. "Google y me encontrarás" (Luke 1:11)


¿Que fue lo que te interesó del papel de Abruzzi? ¿Fue dificil encontrar su lado bueno? Cuéntanos como te preparaste para interpretar su papel.

El personaje está basado en una persona real del siglo 16. Camilo de Abruzzi...usa google y averígua algo de ese gran hombre italiano. Era un loco que cayó debido a su devoción por Jesucristo, las mujeres, apostar, timar, pelearse y beber. El originó la Cruz Roja y sólo con leer algo de él y escuchar a Paul Scheuring, el creador de Prison Break, me convenció: ¡QUIERO HACER ESTO!

Entrevista completa (en inglés)

0 comentarios: