Sarah Wayne Callies reloaded

01 mayo 2007


Sí, lo habeis adivinado... Otra entrevista a Sarah Wayne Callies, esta vez por parte de la revista TV Week. Os dejamos los scans (gracias a PrisonBreakBuff) y la entrevista traducida a la actriz; (Nota: La entrevista contiene los mismos spoilers que la anterior, de la escena de Kellerman y Sara en el motel)





¿Qué piensas de la relación entre Sara y Michael (Wentworth Miller)? Ella proviene de un contexto muy distinto a él

Ella viene de un barrio rico y yo siempre sentí que nunca tendría que disculparse por ello. Me gusta la idea de una relación entre dos personas “rotas” que se pidieron a sí mismos mucho más de lo que cualquiera pudiera intuir. Creo que ven más bien en la otra persona que en ellos mismos – y eso es algo realmente honesto.

¿Sigue Sara enfadada con Michael?

Creo que Sara ya comprende claramente todo lo que hizo y el porqué. Creo que su adicción es un componente clave de lo que es ella, así que tiene que cumplir las responsabilidades de sus acciones – ella dejó la puerta abierta y escogió irse con ellos. No puede culpar a Michael de eso.

¿Crees que Sara y Michael terminarán juntos algún día?

No Sé lo que hará falta para que llegue la paz a sus vidas, y además no creo que tenga lugar a menos que llegue una oportunidad. El amor en la huída es algo bonito a su manera, pero cuando la huída para, los elementos siguen ahí. Ambos son personas inteligentes, emocionales. La pregunta es: cuando todo esto acabe, ¿serán capaces de atravesar las paredes que ellos mismos construyeron para poder sobrevivir y adentrarse en el otro totalmente?

¿Fue muy dura la escena en la que Paul Kellerman (Paul Adelstein) te torturaba?

Desde el punto de vista del actor, es fácil que parezca que estás siendo torturada cuando alguien te mete la cabeza en el agua y te ata las manos a una silla.
No recuerdo que en mi carrera haya pedido muchos dobles, realmente me gustan esas escenas, pero en este caso ví una recreación con la especialista y dije: “no parece muy seguro”. Dijeron que harían la escena con el doble, así que le ataron las manos y llenaron la bañera – y se adentró en el agua para quitar el tapón. El otro actor terminó rápido y sacó a la actriz de la bañera, que estaba sangrando con una herida de dos pulgadas en su frente, y dije: “Ya os dije que no parecía seguro”. Así que tuvo que ir al hospital y no había nadie más, literalmente, para hacerlo. Empleamos mucho tiempo para que fuese seguro. Me puse muy nerviosa, pero finalmente la escena quedó realmente bien.

¿Qué se siente al ser la única mujer del reparto?

Crecí con dos hermanastros y todos sus amigos, así que cuando llegaba a casa y veía a 8 tíos reunidos ante una enorme pizza, por lo que estoy acostumbrada. Además los chicos del reparto me tratan genial por estar embarazado, a excepción de Dominic (Purcell) que dice: “Estará bien”.

¿Cuánto tiempo llevas casada?

5 años. No hablo mucho de él porque no es actor, pero es una persona maravillosa y es lo único que importa. Se llama Josh.

¿Sientes que eres la envidia de toda mujer al ser el interés amoroso de Wentworth?

Creo que las fans femeninas han sido muy consideradas al no pedir mi cabeza. Lo que ocurre con Wentworth no se lo deseo a nadie. Ser el objeto de tantos deseos de la gente…hay algo extraño en ello, y mejor para él que para mí. Nos hicimos amigos muy rápido y no lo conozco sólo como a una persona famosa – tuvimos que conocernos bien antes de empezar a trabajar juntos. Es una suerte, trabajar e irte con una persona con alguien que será tu amigo por mucho tiempo. Es extraño y diferente. Siempre bromeo diciendo que Wentworth trae la belleza a la situación y yo el cerebro. Así que no es el tradicional escenario de chico y chica líder.

_

>> Sarah Wayne en el Que!
>> Sarah entrevistada en La Razón

0 comentarios: