Culpable

23 mayo 2007

Así se ha declarado el propio Lane Garrison en la audiencia celebrada en la Corte Superior de Los Ángeles, de los cargos que se le imputaban: Homicidio involuntario, conducción bajo los efectos del alcohol y una falta por suministrar alcohol a menores.

Como algun@s recordareis, el pasado mes de Diciembre, Lane Garrison, se vió involucrado en un accidente de tráfico que, desgraciadamente, costó la vida a Vahagn Setian, un joven de 17 años.

Tras el accidente, Lane fue sometido a varias pruebas, dos de las cuales dieron positivo. Según la policía, fueron las de alcohol en sangre (mas del doble del nivel permitido) y de conducir bajo los efectos de la cocaína.


Tras conocerse los datos de las pruebas toxicológicas, Garrison pasó a disposicion judicial y más tarde puesto en libertad bajo fianza de 100.000 dólares.

De momento el juez no se ha pronunciado, pero el próximo 2 de agosto habrá sentencia firme para Lane. Según su abogado, lo máximo que le podría caer, seria algo mas de 6 años de prisión.



Nada mas conocerse la noticia, su compañero de reparto, Robert Kneeper, puso de manifiesto su preocupación por la seguridad de Lane si acaba en prisión, puesto que según el propio Kneeper: "Si tiene tan mala suerte como para ir a prisión, le van a tratar como a su personaje Tweener".

Kneeper también dijo que espera algo de benevolencia para Garrison puesto que se ha comportado "como un hombre y ha asumido su responsabilidad".

-

>> Lane Garrison Contra Las Cuerdas.
>> Garrison envuelto en un accidente de tráfico.


0 comentarios: