Coctel de noticias

06 diciembre 2006



Conmemorando las 100 entradas en el blog, os traemos esta recopilación de noticias de los últimos días:

  • Lane Garrison ha sufrido un accidente ; El conocido actor Lane Garrison, "Tweener" en Prison Break ha sufrido un accidente en Beverly Hills, mientras llevaba a un chico de 17 años (que ha fallecido) y a dos jóvenes de 15 años. Se sospecha que la causa ha sido el alcohol.
  • Robert Kneeper nominado en los Satellite Awards; Robert Kneeper, "T-Bag" en la serie, ha sido nominado como mejor actor secundario en los prestigiosos "Satellite Awards", donde competirá, entre otros, con Michael Emerson, el inquietante "Henry Gale" o mejor dicho, "Ben Linus" de Lost. Le deseamos toda la suerte del mundo desde aquí, pero con Emerson nominado va a estar difícil el asunto.
    La lista con todos los nominados es esta.
  • Ya a la venta la revista de Prison Break en USA; El titular lo dice todo, ya está a la venta el 1º número de la revista, (aunque con retraso) con entrevistas, información y material visual (sobre todo, fotos a puntapala). Podéis encontrar muchos scans (aparte de una entrevista) en esta dirección [en inglés, claro está]. Cuando se distribuya en castellano (que probablemente lo haga Titan Magazines).

0 comentarios: