Sarah Wayne Callies en inStyle

18 abril 2007


inStyle ha publicado un mini-artículo de Sarah Wayne Callies. Os dejamos el scan (gracias a LJ) y el texto traducido (pincha en la foto para ampliar);


Proyecto actual: Prison Break.

Lo próximo: El thriller Whisper.

Edad: 29

Nacida en: Chicago.

Creció en: Honolulu, Hawai.

Vive en: Nueva York, Dallas.

Oh, baby!: Sarah espera una hija con su marido Josh Winterhalt este otoño.

Sus chicos: Los chicos (de Prison Break) son todos geniales. Ahora que estoy embarazada, algunos están muy protectores conmigo. Excepto Dom (Dominic Purcell), que tiene 4 hijos y dice: “Va, estará bien”.

Idílica vida isleña: “Crecer en Hawai a dos manzanas de la playa fue fantástico. Mis hermanastros eran surfistas profesionales y mis padres pasaban mucho tiempo con ellos en la habitación de emergencias por lo que no me dejaban acercarme a las tablas, así que pensé en escalar montañas.”

Jump Street!: Johny Depp era mi amor platónico, y totalmente injusto con todos los demás… simplemente mejora con la edad.

Otro morderá el polvo: “Acabo de terminar de leer el guión de la ‘season finale’ y bueno, somos un grupo pequeño aquí en Texas y cada vez que alguien muere me siento fatal.”

_

>> Dominic Purcell en inStyle

0 comentarios: