Purcell en inStyle

17 diciembre 2006


Prison Break, junto a sus otros trabajos (sobretodo la película Blade: Trinity) han hecho famoso a Dominic Purcell, que aparece en un artículo de la revista inStyle. Aquí os lo dejamos (en inglés), aunque con la traducción correspondiente;



Elle McPherson fue mi primer flechazo. Tenía 13 años cuando hizo un anuncio de Tab. Estaba preciosa.

Proyectos: Inmerso en el rodaje de la segunda temporada de Prison Break y actor en la película Gustave.
Nacido en: Wallasey, Inglaterra.
Críado en: Bondi Beach, Australia.
Vive en: Woodland Hills, California.
Edad: 36.
¿Antes de convertirte en actor fuíste explorador (mostrando paisajes)? Sí, y me encantaba- Beber cerveza en la comida. Surfear por tarde. Ganar 800$ a la semana y vivir la vida. Pero me cansé de cavar agujeros, tenía un picor que quería rascar.. mi primer anuncio fue de chico Marlboro en las Filipinas. Hice 50 de los grandes en un día y dije: "Este trabajo es lo mío".
Asuntos de familia: "Mi mayor éxito, sin duda, es ser padre. Tengo dos chicos y dos chicas, de entre 3 a 7 años. Es una locura, los chicos me han hecho madurar.
Jugando con la suerte: Mi mujer, Bec, se la jugó conmigo y ganó, así que decidí irme a America también. Me encanta este país, es como yo.
Lincoln, tu personaje, está en el corredor de la muerte. ¿Tienes que afeitarte a diario?: "Tres o cuatro días a la semana. Estoy cansado de este look. La gente suele llamarme Oso Peludo, porque tengo muchísimo pelo."

0 comentarios: