Nuevos spoilers de los 3 últimos episodios

14 marzo 2007


Agrupo todas las novedades de los 3 últimos episodios, el 20, 21 y 22, que se emitirán, de forma consecutiva, el 19, 26 de Marzo y la 'season finale' el día 2 de Abril.

Son comentarios en general, los spoilers desmenuzados están en los enlaces que colocaré al final, que ya han sido publicados en este mismo blog.

También sabemos que la idea dePaul Scheuring, el creador de la serie, era que la serie terminase en este episodio 22, pero la han alargado debido al gran éxito y a presiones de la FOX.

Episodio 20 - Panama;


Michael y Lincoln, ya sin opciones, conseguirán subir a un carguero que los dejará en Panama, pero, por desgracia, Sara no les acompañará, ya que no puede alcanzarles. Se rumorea que puede que sufra un trágico final.
C-Note consigue un buen trato con el FBI por implicar a Mahone.. ¿pero conseguirán atraparle?
Bellick y Sucre, ahora aliados, van a la búsqueda de T-Bag, que aprovecha el dinero para engatusar prostitutas caras.


Episodio 21 - Fin del Camino;

Michael quiere terminar, de una vez por todas, con el reinado del terror de T-Bag.
Lincoln y Mahone, cara a cara. (Puede que Mahone termine aquí su andadura en la serie)
Sara, capturada antes de subir al barco, se enfrenta a una pena de 12 años de prisión por ayudar a los fugados de Fox River a huír del país. Pero cuando todo parecía ya perdido, un misterioso testigo aparece para contar toda la verdad. (Kellerman, al 95%, además sería un gran final para su personaje después de conocer que ha firmado con otra serie.)


Episodio 22 - Sona (Season finale);

Unido a todo lo que ya sabemos de este episodio (que es casi todo, sino pinchad el enlace de abajo), se van conociendo algunos datos más del episodio.

Michael será capturado y envíado a una prisión de MÁXIMA SEGURIDAD. Y no, esta vez no tiene el plano tatuado en la espalda.
En principio Lincoln no es arrestado.



_

>> Más spoilers del episodio 20
>> Videos promocionales y spoilers episodio 20
>> Imágenes promocionales episodio 20

>> Spoilers brutales episodio 22

0 comentarios: