Información episodio 2x20 - Panama

06 marzo 2007


Como ya os informamos hace unos días, habrá que acostumbrarse a los parones, y en el episodio 20 tenemos el mejor ejemplo, ya que no se emitirá hasta el día 19 de Marzo, por lo que tenemos un par de semanas de descanso.

Para ir abriendo boca os dejamos las dos promos y algunos spoilers del episodio, que como su nombre indica, parece bastante esclarecedor.

Promo:



Sneak Peek:


Spoilers:

- Sarah ha de sacrificarse para que Michael y Lincoln consigan su libertad; El reinado del terror de T-Bag continua en la frontera mientras Bellick fuerza a Sucre a conseguir el dinero perdido; Las acciones de Mahone finalmente acaban con él; y un fugado finalmente consigue su libertad.

- T-Bag está en un hotel Mejicano con una mujer llamada Chi Chi. Esta "mujer de la noche" se viste como la señora Hollander por orden expresa de T-Bag. Como casi siempre, cuando T-Bag juega, el juego no termina bien.

- Un T-Bag siniestro tendrá a Chi Chi actuando de forma similar a Susan, ademas de obligarla a que actue como ella.

3 comentarios:

bydiox dijo...

Joder, primero Heroes ahora Prison Break...

Que se vayan a tomar por culo todos.

¬¬U


XD

Anónimo dijo...

Alguien que tenga un excelente oido para el ingles, puede explicar que busca mahone en los tatuajes, creo que habla de letras del alfabeto griego o algo x el estilo.

BehindTheBlog dijo...

Busca no, ha encontrado.
Primero se fija en codigos de barra y en otras imagenes del tatuaje y encuentra numeros, I, II.. para luego encontrar las letras del alfabeto griego: Alfa, Epsilon..

Y finalmente habla sobre algo relacionado con el día 15? Y que ocurrirá en 2 dias

Pienso :P