Entrevista a Dom Purcell

02 febrero 2007



Os dejo esta entrevista realizada por la web Craveonline.com a Dominic Purcell (Lincoln Burrows) donde nos habla del futuro de la serie y de su personaje, aunque también de su vida personal.

La entrevista completa la podeis encontrar aquí y estas son algunas de las respuestas más destacadas;

Crave Online: ¿Que opinas de que siga cambiando la dinámica de Prison Break?

Dominic Purcell: Creo que la dinámica del show es un cambio continuo. A la gente le encanta la serie y no creo que Prison Break tenga un problema de dinamismo. Se está poniendo cada vez más intenso. Creo que hay una relación peculiar entre Michael, Lincoln y Kellerman; Lincoln tiene que justificar las razones por las que no debería de cargarse a Kellerman.

C.O
: ¿Tendrás que hacer más secuencias de acción en próximos episodios?

D.P
: El otro día estaba en el techo de un tren en marcha y era aterrador. El especialista insistía en que todo iba a ir bien pero estaba acojonado allí arriba.

C.O: ¿Te dejan hacer muchas escenas de riesgo?

D.P: Sí, soy un hombre muy físico, siempre me ha gustado serlo. Le cuesta mucho a un especialista decirme "Mira, no queremos que hagas esto. No, en serio, no lo hagas", para que no haga las escenas.

C.O: ¿Esperabas que Prison Break se convirtiese en un éxito?

D.P: Bueno, nunca esperabas que un show se pueda convertir en un hito por todo el mundo, simplemente no te lo esperas. Lo más que puedes esperar es grabar el piloto y que la cadena lo acepte. Ese es el primer paso. El segundo las audiencias. Así que no, no esperaba semejante éxito.

C.O: ¿Sabías desde el principio que habría segunda temporada?

D.P: No pensaba en un futuro tan lejano. Estaba más centrado en asegurarme de que todo el potencial era utilizado y creo que lo fue. Prison Break es un fenómeno en el mundo ahora. Es el show número 1, está en el top5 de muchos países. Es el nº2 en Oz, nº1 en Sudáfrica, nº3 en Londres, un éxito en Francia. Es el DVD más vendido de Japon, como en Australia. Tenemos una gran historia y a la gente le encanta. Así que creo que va a durar mucho porque hay mucho dinero en juego. Es una gran máquina de hacer dinero para la FOX.


C.O: ¿Como ves la evolución en la relación entre los hermanos?

D.P:Creo que la relación no ha tenido tiempo de desarrollarse. No ha tenido tiempo de gestarse porque se han ocupado de escapar de la ley. Perro ya se han visto cosas, ha habido momentos pero no han tenido oportunidad de explorarse porque los hermanos están inmersos en este frenético mundo de la huída. Como actor, me encanta. Michael y Lincoln están al servicio del guión y el resto del reparto se lo pasan bien. Michael y Lincoln están centrados en la historia A.

C.O
: ¿Como es tu relación real con Wentworth?

D.P
: Tengo en gran estima a Wentworth. Es muy amable, muy simpático. Es un gran amigo.

C.O
: ¿Crees que estaréis en Dallas el año que viene?

D.P: Creo que la tercera temporada se desarrollará en Florida o Louisiana, de eso he oído rumores. Eso es lo que he oído, aunque quién sabe. Tambien depende de lo que quieran hacer con la serie, de lo que los guionistas piensen.

0 comentarios: