El futuro de Sara, aclarado.

03 febrero 2007


Si hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que Sara Wayne Callies (Sara Tancredi) estaba embarazada, ayer Paul Scheuring, creador de la serie, tranquilizaba a todos los fans de la actriz a través de la columna de Michael Ausiello en TVGuide.

Esto fue lo que comentó acerca de su futuro, donde también nos habla de las directrices que tendrá la tercera temporada (Obviamente con spoilers, avisados quedais);

El creador de Prison Break Paul Scheuring me ha dicho personalmente: "No mataríamos a Sara por tener un bebé", dice. "Planeamos contar con ella en el futuro, porque es uno de los personajes más importantes". Scheruing ha desechado la idea de unir el embarazo a la serie. En vez de eso, sus compañeros y él buscan fórmulas para que Sara desaparezca este otoño (Sara tendrá el hijo a finales de verano, justo cuando se planea el comienzo de la Tercera temporada.) "Encaja en lo que tenemos pensado por ahora." dice el creador, que no ha confirmado ni desmentido que Sara vaya a ser víctima de otro secuestro. "Tenemos a varios creativos en el caso trabajando para ausentar al personaje. Tendríamos explicaciones de una posible ausencia en la primera tanda de episodios." Paul Scheuring también me contó que "la tercera temporada contendrá una trama diferente" y que comenzará a desarrollarse "en los últimos episodios de la segunda, dejando varios cliffhangers abiertos, incluyendo uno de Sara". Aunque sin especificar, dice que lo nuevo traerá "que algunos de los supervivientes se unan de nuevo" e introducirá nuevos personajes. "Al estilo de Arma Letal, donde en cada secuela tenían un nuevo participante, nosotros haremos algo parecido. Trajimos a Mahone en la segunda temporada, y tenemos pensados a uno o dos nuevos actores principales para la tercera temporada." ¿Eso significa que mi amigo William Fitchner (Alex Mahone) tiene los días contados? "Digamoslo de este modo: Estamos muy muy contentos con Bill Fitchner."

0 comentarios: