Spoilers para el 3x12 y 3x13

07 febrero 2008


Según Ausiello y Kristin en los dos episodios que restan para el final de PB, acontecerá:

Ausiello:

Michael va a recibir una visita del "más alla" en la season finale del día 18. Y alguien que nunca hubiera imaginado ni en un millón de años volver a ver en la serie, va a hacer un cameo sorpresa!!!.

Kristin:

Va a acontecer una gran muerte. Un personaje al cual conocemos bien va a morir muy pronto. La manera en la que pasará es realmente triste... pero no estoy muy segura de que os enfade mucho su fallecimiento. De hecho, hará que cambien cosas en Sona.


¡Hagan juego, señor@s! ¿Quien pensais que va a ser ese "cameo especial"? ¿Abruzzi?, ¿Kellerman, tal vez?, ¿Quizás el padre de Michael y Linc?... ¿La tan esperada esperada Sara?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo creo que el que va a aparecer es Sara, y deplano que el que muere lastimosamente va a ser Sucre, y tambien Lechero x que ahora el T-bag va a ser el nuevo jefe de la prision de Sona,

Anónimo dijo...

he visto ya el 13 y no veo ningun cameo especial, alomejor no me e dado cuenta, lo unico q aparece asi mas especial de lo normal es sara, pero en imagenes de la primera temporada...era ese el cameo especial? contestad plis!! gracias...
PD: Flojilla sta temporada no? como la primera ninguna, x ciero para cuando la cuarta ? gracias de nuevo