Prison Break en la "Casa FOX", Madrid

13 febrero 2008


Como os comentábamos la semana pasada, en ESTA entrada, el canal FOX ha organizado la "Casa Fox", un recinto abierto al público (situado en la Calle Hortaleza en Madrid), donde se pueden visitar réplicas de los platós donde se ruedan nuestras series favoritas.

La FOX llevará el día 14 de Febrero (mañana) a Dominic Purcell, el actor que interpreta a Lincoln Burrows, como estrella invitada a la inauguración oficial.

Los escenarios más destacados son: La cárcel de Sona de Prison Break, el fuselaje del vuelo de Oceanic 815 de la serie Lost, la sala del tribunal de Shark, la cocina de Mujeres Desesperadas, la consulta del Dr. House, la sala de taquillas de Anatomía de Grey,...

Gracias a nuestra lectora SATINE (Mil gracias de corazon), y en exclusiva para BEHINDTHEWALLS, os traemos las primeras fotos del decorado de la cárcel del Sona.

Según nos relata Satine, al entrar en la sección de Prison Break, se puede ver una pared con un gran grafitti que dice "PRISON BREAK".


Si sigues avanzando, verás una sala donde hay un banco con pesas y un saco de boxeo. Donde se supone que hacen ejercicio los reos de Sona.


Para terminar, hay una replica de una celda con su litera y su correspondiente WC y lavabo.


También nos cuenta que la FOX ha llevado a una chica que hacía tatuajes a la gente. Y que hay pantallas donde ponen escenas de los capítulos de Prison Break.

Satine ha podido ver una zona acotada, donde habían sillas y una gran pantalla. Al parecer allí puede ser donde, mañana, Dominic Purcell haga la rueda de prensa de la inauguración.

Gracias a Satine por toda la info y fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sati fea :)

Anónimo dijo...

de nada Hacky :)

ov(rz) en la de boxeo pensaba en ti...tu eras el saco :____)

Javi dijo...

Que envidia...

¿Cuanto te costó la entrada?

Anónimo dijo...

javiplokoon,no me costo nada!!

es gratuito!!