Spoilers 3x09 Boxed In

07 enero 2008


¡Por fin está PB a la vuelta de la esquina otra vez!

Queda tan solo 1 semana para que vuelva PB y ya tenemos los primeros spoilers fiables sobre el episodio que se emitirá el próximo día 14.

Según SpoilerFix, Michael vivirá el "lado solitario" de SONA después de despertar las sospechas del ejército panameño. Hablará con el nuevo oficial al mando de SONA con la esperanza de poner fin a su confinamiento.

Mientras tanto, Susan B. encuentra la manera de mantener a Lincoln "motivado". Tendrá, también, un cara a cara con Whistler y Michael, y le hará a Sucre una oferta que no podrá rechazar.

Sucre se dirigirá a Sona para hacer otra entrega, mientras que Lang tiene un "regalo" a Mahone.

T-Bag se aproximará cada vez más a Whistler y le terminará haciendo una oferta.

Bellick se verá en una situación muy peliaguda cuando se niegue a deshacer un lío.

SpoilerFix también apunta a que los oficiales panañenos torturarán a Whistler y a Susan B. para hacerlos hablar.

**Una misteriosa mujer va a Sona con la intención de hablar con Michael. Al parecer, su nombre es MOLLY.**



El personaje de Molly, es una mujer americana, ama de casa, de unos 30 y algo de años que esta investigando la desaparición de su marido e hija.


Según E! Online (Kristin), esta misteriosa mujer de la que se habla, apuntan a que será, ni más ni menos, que el personaje del que llevan hablando meses como posible personaje principal para el spin-off de PB: Cherry Hill, ya que hace algún tiempo los productores dejaron caer que en el noveno episodio de esta temporada se introduciría a un nuevo personaje femenino, que podría ser la protagonista de Cherry Hill.

Para Hollywood Reporter, la conexión de Molly con los hermanos está relacionada con La Compañía. Aparentemente, la misma organización que acusó a Michael y Lincoln, es la responsable del trágico incidente familiar de Molly.


Fuente: BuddyTV

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si... viene lo bueno de PB!... esto va estar de lujo... ¿si al final vuelve kellerman(justo en el ultimo cápitulo)?... seria preciso para una 4 y hasta 5 temporada...

Saludos...