Sara Tancredi: caso cerrado

09 octubre 2007


Con la emisión del episodio 3.04 - Good Fences queda resuelto uno de los grandes misterios de este comienzo de temporada: ¿Que pasará con Sarah Wayne Callies y su personaje Sara Tancredi en esta temporada? Ha habido muchas dudas, quejas, abatimientos, incredulidad... y desde luego un gran seguimiento de este tema, que esperemos sirva para relanzar las audiencias.

Seguir leyendo


Aunque Ausiello lo adelantó en su blog pocas horas antes de la emisión del episodio, la mayoría lo hemos tenido que ver con nuestros propios ojos: se han cargado a Sara, y además de una forma un tanto cutre.

Aunque no quiero profundizar mucho en todo lo que ha explicado Ausiello, la razón por la que Sara ha sido despedida ha sido puramente contractual. A Ausiello le explican que tras el final de la 2º Temporada, había dos opciones: firmarle un nuevo contrato de 22 episodios (el deseo de los guionistas era bien diferente, ya que sólo la querían para 13 o 14) o bien no renovarla y negociar unas nuevas condiciones (algo que Sara rechazó directamente).
También hay que sumar a esto que a SWC le ofrecieron más condiciones, como las de ir a rodar algunas escenas a su hogar, ofrecerle mejores condiciones... pero todas las rechazó, probablemente porque se ha sentido decepcionada con su muerte.

Así, ante el no entendimiento de las dos partes, Sara tenía que desaparecer. Y de qué forma.


Como ya he explicado antes, SWC no ha estado en persona en esta temporada, y la cabeza que hemos visto tampoco iba a ser una excepción. Es un doble, que para el segundo que aparece en pantalla, da el pego.

Y se acabó. No habrá más MiSa y una de las grandes tramas de la temporada a la basura. Mucha gente está decepcionada (como yo, aunque cada día menos) y es comprensible, pero veamos como evoluciona la temporada. De momento el episodio de anoche, inmenso. Me ha recordado a los grandes momentos que pasamos con la 1º Temporada. Opinaré de él con más calma mañana.

Finalmente, dos cosas. La primera, este gran vídeo recopilatorio de los momentos MiSa;



Y para terminar, lanzo una pregunta: ¿que os ha parecido el final de Sara?


>> El paso de Sarah Wayne Callies por Prison Break

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia... todo se acabó.. que pena :( no me lo esperaba!! Pero leyendo este informe que acabas de poner, opino que la mayor culpa la tiene Sara W.C., por no aceptar las nuevas condiciones que tenian! que tampoco iban a ser tan malas, asi por lo menos la hubieran metido en el trama y daría mas acción y emoción a la serie..
Pero tampoco hay que ignorar el buen capitulo que acaban de lanzar (3x04) aun habiendo perdido un gran personaje y enterrado una gran historia de amor entre Michael&Sara que nos hubiera encantado haberla visto evolucionar...

María

Anónimo dijo...

Bueno, a hechos consumados ya no se le puede decir mucho.

Sólo esperar que no nos hagan perder el interés y sigamos viendo. Aunque ya será otra cosa. Cómo abordarán el futuro de Michael y cómo van a llenar los siguientes capítulos hasta 22 sin ese final lógico que todos esperábamos y que nos han dado a entender hasta el capítulo de hoy.

Lo que haya pasado entre ellos nunca los sabremos de verdad y es algo que se escapa a nuestro alcance.

Creo que hemos perdido todos pero por muy bien que lo reinventen. No deja de ser una tremenda y decepcionante pérdida.

No estoy muy segura de seguir viendo. Quizás lo haga más por curiosidad que por placer.

Sinceramente no espero mucho.

Pero suerte para todos.

Karme

Unknown dijo...

Malo q hayan sacado así SWC!. Pero no han pensado de que la compañía haya hecho para que linconl force a su hermano a que tiene q sacar de ahí a whistler y ella no este muerta sino para que piensen de que ellos van a enserio. Pero bueno quien sabe por que dicen ya ella salio de la serie!. Uno se esperaba otra cosa!. Bueno hablamos..

Att: Vicente!