Opinion 3.05 - Interference

29 octubre 2007


He preferido esperar toda esta semana para publicar más que por una cuestión de tiempo por una cuestión de contención: no quería comentar el episodio en caliente.

Ya adelanto que mi nota es un 0.1 y que los guionistas deberían ponerse las pilas.

Seguir leyendo


Hace una semana comentaba que los guionistas sabían lo que hacían. Pues bueno, creo que ahora están un poco perdidos: le faltan ideas a la serie y temo que la serie haya caído en una espiral de la que no puede salir.

Los personajes principales están inmersos en batallas muchas veces insulsas y monotonas, similares a las de la 1º Temporada. ¿Donde está la innovación?

Los secundarios no son tan carismáticos como los de las anteriores temporadas y se nota: la calidad de las tramas ha caído de manera evidente y hasta algunas partes del episodio se hacen aburridísimas. ¿Donde está la reinvención de la serie que prometía Paul Scheuring en verano?


Sobre el episodio, el peor de los que llevamos de temporada y uno de los peores de la serie. La trama fuera de la cárcel es horrible (Lincoln y Sofía no pegan absolutamente nada) y la de Sona pasa por momentos bajos: T-Bag, uno de los mejores personajes actuales en la TV, pasa sin pena ni gloria por la serie, Mahone está desquiciado, Sucre desapercibido... muy mal.


Y poco más diré del episodio 3.05. Quizá lo único bueno es que la semana que viene hay dos episodios y parece que la acción vuelve, pero del episodio de la semana pasada no se puede decir casi nada positivo.

Quizá con este episodio mucha gente haya perdido el interés en la serie, y me parece normal. Sin embargo les diré que esperen hasta la semana que viene, porque pienso que con los dos episodios que nos llegan Prison Break subirá muchos enteros.

Nota final: 0.1 y a ponerse las pilas.

>> Todas las opiniones de la 3º Temporada

7 comentarios:

JToller dijo...

Que no te haya gustado el episodio vale. Que me digas que es el peor de la serie-aunque yo no creo ni mucho menos-también. Pero tienes una actitud de que con este episodio han condenado la serie. Y me sorprende viniendo de tí, que calificaste el episodio anterior como un 5 estrellas a pesar de la muerte de Sara.

No sé, demasiado dramatismo veo yo para un sólo episodio.

BehindTheBlog dijo...

Dramatismo justificado. Con este episodio se me han quitado las ganas de ver lo que pasa en los futuros, hasta de seguir actualizando el blog.

Cosa que con la muerte de Sara no me pasó

Anónimo dijo...

Esto se alarga y no nos lleva a ningún lado. T-Bag, Kellerman, Mahonne... las tres razones por las que muchos vimos la serie, ahora está acabada.

Anónimo dijo...

Esta historia flaquea por todos lados.
Repetición de la primera pero para peor. En la primera temporada sabíamos lo que tenía que pasar, y era excitante ver como se iban resolviendo los problemas con imaginación, fuerza, emoción y hasta gracia.
Esto parece una feria, los presos parecen estar de balneario y los problemas son de risa. Los personajes no tienen carisma, como muy bien habéis dicho, y no terminan de "llegarnos". No están aún bien definidos, quizás. Y en cuanto a los antiguos personajes ya no saben que hacer con ellos.
Es mi impresión.
De todos modos puede ser que todo esto sea un bache, están estirando la cuerda.
De momento no es en absoluto lo excitante, que siempre había sido.
Dejémoslo en un punto bajo.
A ver que pasa, (si es que pasa algo), en los episodios 6 y 7.
Ánimo chicas y chicos.

BehindTheBlog dijo...

Parece que no soy el unico decepcionado

Será cuestion de esperar, hay que tener fe!!!

k@beza dijo...

Una pregunta offtopic... cuando se emiten el capitulo 6 y 7? O se han transmitido anoche Lunes? Es verdad que se transmiten los 2 el mismo dia ?

BehindTheBlog dijo...

k@beza, la proxima semana el 6 y el 7