Game Over - Sarah despedida

01 octubre 2007


ACTUALIZADO 17:56; Sarah ha dicho esto para la TVGuide;

TV Guide: ¡Eres una madre jovencísima, felicidades! No apareces en los primeros episodios de la 3º Temporada, ¿puedes decirnos algo sobre este tema?

SWC: Les he dicho a los guionistas que preferiría que mi personaje fuese eliminado antes que tener un papel insignificante. No te puedo decir nada más por el momento.


Aunque ya era un secreto a voces que Sarah abandonaría la serie, hoy por fin tenemos la confirmación oficial: Sarah Wayne Callies, la doctora Sara Tancredi, ha sido despedida de Prison Break.

Así lo cuenta ella en una entrevista. Simplemente increíble.



TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada:
Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción. Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas.

TS: Supongo que no te lo esperabas:
SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría. Es el final de una bonita aventura.

TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida?
SWC: No quiero hablar mucho del tema... Aún sigo alucinada.

TS: Pero tu despido es toda una noticia. Cuéntanos algo más:
SWC: Sólo dire que estoy triste de dejarlo. Hubiese preferido poder dar respuestas sobre Sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba. Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión.

TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros?
SWC: Todos me dijeron: "Es una mala noticia. Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro".

TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.

TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías?
SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo.

TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie?
SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo. Ya no tengo ninguna influencia en la serie.


En mi opinión la serie pierde a uno de sus pilares y su baja se puede notar aún más que la de otros grandes actores que han abandonado el show, como Peter Stormare (Abruzzi).

La pregunta ahora es, ¿que harán con el personaje de Sara Tancredi? ¿Lo asesinarán sin que nosotros lo veamos, cambiarán de actriz...?

Demasiadas preguntas quedan aún en el aire.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiadas preguntas quedan aún en aire. ?

Si esta historia iba de sentimientos de sacrificio y proteger a los tuyos.

Qué coherencia tiene esta desaparición (muerte brutal del personaje de Sara).

La conspiración es una utopía pero la lucha y la entrega por los que uno quiere, creía yo era la base de esta historia.

Decepcionada con los escritores y con la política de la cadena.
No han sido capaces de imaginar o continuar ese filón que era la relación entre M y S.
O se creen tan super inteligentes que nos van a sorprender y encantar con este nuevo giro.

Espero leer más opiniones.

BehindTheBlog dijo...

Yo también estoy decepcionado con todo esto. Con todo el juego que daba Sara, van y la echan. Como dije en la entrada, sin palabras.

Adios al tema MiSa (con su consecuente perdida de fans y/o audiencia) y adios a una de las tramas de la serie (quiza la mas importante, para que va a salir ahora Mike? para que luchar?)

Muy mal

Iriel dijo...

Esto es terrible... estoy tan decepcionada... la serie pierde muchísimo así... se nos va una parte muy importante de la serie, que es el amor de Michael...

No me gusta, no quiero :_(

Unknown dijo...

Bueno creo que ahora si los de Fox han hecho lo que más me temia(quemar la serie)... aunque sea en un 90%... no le puedo encontrar un final a michael que no sea con sara... ni aunque este con toda su familia junta(hermano, sobrino)... esto es muy decepcionante... porque no malogran otras series... justo arruinan una obra maestra... aunque si la fuga es espectacular... y hay más, mucho más ación(no creo)... puede hacer olvidar esos momentos... simplemente no es lo mismo... peor con otra actriz que haga de sara...........

Anónimo dijo...

Pues mirad que os digo, que se merecen las bajas audiencias, hombre!! Yo no aguantaré otro escape de prisión sin el aliciente Sarah!

Anónimo dijo...

Que decepcionante.. :( no me lo creo.. pero lo que digo yo, la 3ºtemp. se realizó porque Michael sacrificó su vida por la de Sara... pues si la ivan a despedir.. que lo hubieran finalizado todo desde la 2ºtemporada! :( que pena, con lo buena que es esta serie! que desastre...

Susan

Anónimo dijo...

DE PARTE DE DOS CHICAS Y UN CHICO VENEZOLANOS Y SUPER FNAS DE PRISON BREAK.. LES QUEREMOS COMENTAR QUE HA SIDO UNA DESICION EQUIVOCADA POR TODOS LADOS DONDE SE VEA...

PARA QUE CAERNOS A MENTIRAS SI SARA Y MICHAEL.. SON LA TRAMA MAS SIGNIFICATIVA SIN QUITARLE MERITOA A LOS DEMAS.. CREO QUE OTRA DESICION ERRONEA SERIA PONER A OTRA ACTRIZ EN EL PAPEL DE SARA. PUES NO SERIA LO MISMO...
PARA NOSOTROS LA SERIE PERDIO SENTIDO..

PIENSELO..