¿Vuelve Kellerman?

22 septiembre 2007


Y seguimos de regresos, o al menos de rumores de regresos. Esto es lo que decía Paul Adelstein en una entrevista;

TV Guide: ¿Que te llevó a Private Practice?

Paul Adelstein: Me dijeron que no iba a volver a Prison Break.

TV Guide: ¿Así que sabías que ibas a morir?
Adelstein: Sí, morir o no. Puede que no esté muerto. Eso nunca lo sabes. En Prison Break, si no te han quitado el corazón del cuerpo, siempre puedes volver[...]


Paul Adelstein ha dejado una puerta abierta a su regreso, pero... ¿a vosotros os gustaría que volviese el agente Paul Kellerman? A mi desde luego sí, su personaje fue, junto con T-Bag, el mejor de la 2º Temporada.



Vía: PBManhunt

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá volviese Paul Adelstein a Prison Break, su muerte fue una perdida de un gran personaje, pero si vuelve sería mucha fantasía...
Y lo de Sara que no va a volver a P.Break.. hay algo nuevo??

Muchas gracias por mantener un Blog tan bueno como este...

Saludos

Antonio

BehindTheBlog dijo...

Hola

Nada nuevo de lo de Sara, parece que no vuelve de momento :(

Gracias por el halago ;D

Elias dijo...

para anonimo

en ninguna parte aparece q kellerman haya muerto, al menos la escena final es muy confusa y a mi me da a entender esa escena que el esta mas vivo q muerto, claro no muestran ni cadaver ni nada, esa escena da para mucho que no sea fantasia, fantasia seria que resucitara Patoshik, que es exactamente lo que van a hacer en el capitulo 4 me parece, ahora de que forma pueda volver no lo se. pero Kellerman aun puede hacer mucho en prison break y seria bueno que por el capitulo 18 de esta tercera temporada entrara en escena, dejando el final preparado para la cuarta temporada.

un saludo
Xyberbloger

Unknown dijo...

Hola, yo he tenido siempre esta inkitud puesto k alguna ves vi un video y ahi segun paracia kellerman era balaceado pero no se vio kuando le dieron los tiros en otro video de algun trailer no me acuerdo de k temporada se veia el balaceo despues de eso la kamara se dirige hacia la puerta de la kamioneta y o sorpresa kellerman no esta muerto si no los policias k lo akompañaban no se si soñe o k onda pero kisiera saber