Opinion: 3.02 - Fire/Water

26 septiembre 2007


Siguiendo con la nueva sección de opiniones que inauguramos hace algún tiempo, ahora le toca el turno al 3.02 - Fire/Water. Pincha en 'Seguir leyendo...' para leer la review.
Nota: al final de la review tenéis el episodio en streaming, para poder repasar algunos momentos del episodio..

Me habían hablado algo mal de este episodio, que si ya sabíamos mucho del episodio a causa de las promos, que si el segundo episodio será de relleno... paparruchas: el segundo episodio fue una continuación perfectamente válida de lo que vimos en la 'season premiere'.

Al igual que en el episodio anterior, la historia se centra fundamentalmente en Sona, con Michael, Bellick, Mahone y T-Bag viviendo historias muy similares.

Michael y Mahone, en busca de Whistler, que parece la clave de los primeros episodios. Aunque cada uno de ellos tienen un motivo completamente distinto, como todos sabéis: Mahone busca su libertad y Michael la de los suyos. Mientras el pobre chaval vive encerrado en las alcantarillas peor que una rata y con su novia Sofía tratando de interpretar sus pistas: por fin sabemos que significa aquel mensaje en clave Madrid-Versalles. 1989, al menos una parte. Ahora le toca a Linc adivinar todo el pastel.

Bellick sigue con el agua al cuello, aunque las cosas se le arreglan bastante al final del episodio... pero si tengo que apostar, yo digo que sólo de forma temporal. Brad está mejor siendo un despojo.


Y finalmente T-Bag, arrastrándose por los favores de su nuevo amo, Lechero.

Y por si todo esto no fuera poco, empiezan los problemas "serios": adios al agua y la continuidad de Lechero como líder es cuestionada. Menos mal que andaba Michael por ahí... Quizá a partir de este punto veamos una nueva Sona, con Michael como aliado de Lechero y T-Bag tenga que buscarse la vida junto con Bellick.


Y nada más, quizá a destacar a Susan B. Anthony y su belleza (y sex-appeal) junto con Lincoln, que algo me dice que esos dos terminaran retozando como conejitos.

Mi puntuación: 8,25. Le ha bajado la puntuación que hayan sacado a Whistler de las alcantarillas tan rápido, pero la forma de hacerlo... Mahone es un autentico crack. Y por fin vemos a Sucre, que ya era hora, además de que lo veremos donde nos gusta: participando activamente en la fuga, y no junto a su sempiterna novia Maricruz.

P.D: Me olvidaba de McGrady, al que le veo con un parecido increíble al primo de Sucre en Fox-River. También le veo en una posible fuga, aunque este parece que está un poquito más en forma..

Vencedores:
  • Michael, se ha ganado varios minipuntos con su truquito alcoholico.
  • Whistler: es libre, por el momento
  • Bellick, que al menos ya está vestido

Vencidos:
  • T-Bag, demasiado arrastrado.
  • Sammy, valiente manazas.

Nota final episodio 3.02; 8,25.

Y finalmente, el episodio en streaming;

1 comentarios:

JToller dijo...

Buena review. Yo diría que es igual de bueno que el anterior. Si siguen asi me va a dar mucha pena cuando logren escaparse de Sona

Por otra parte, ¿un més de parón después del cuarto? Están locos estos yankis