Resumen de guiones - 3.05

10 agosto 2007


En estos resúmenes conocemos las identidades de dos nuevos personajes, Hurtado, que parece no llevarse muy bien con Michael, y Ross, un nuevo recluso. También sabemos algo más de Sofía, de la que ya os habíamos hablado

Hurtado entra en la celda de Michael. Coge una gafa de la que Michael niega que sea un arma. Hurtado se la pone en la cara y le amenaza preguntándole que porqué le había estado observando. Michael lo niega pero el Capitán Hurtado le pone una pistola en la cabeza y repite la pregunta. Comienza la cuenta atrás, 3-2-1, pero Whistler aparece para decir que es suyo. Hurtado guarda el arma y tira las gafas al suelo.

Más tarde, Hurtado se encuentra en su coche y Sofía se ha quedado sin gasolina y necesita que la lleven. A Hurtado le gusta lo que ve y la invita a pasar. Durante el viaje, él la intenta camelar diciendo que es realmente guapa, y le pregunta que debe de querer mucho a su novio para ir tanto a verlo a Sona, a lo que ella responde que sí. Hurtado dice que podría haber una manera de que además de verlo pudiese tocarlo, que simplemente podría hacerse en este coche. Sofia no tiene otra opción que aceptar la oferta, pero suplica que Norman nunca debe enterarse. Hurtado averigua que ella es una de las chicas de Lechero.

Llega un nuevo hombre llamado Andrew Ross, un desconocido. Sammy le da la bienvenida antes de pedirle la cartera en español. Andrew niega entenderlo, aunque en realidad sí lo hace. Niega con la cabeza ya que no quiere ser intimidado, pero la multitud sabe lo que va a pasar: Sammy le pega y lo arroja al suelo, tras robarle la cartera. Después de esto, ve a Michael salir del área de visitas. Otro preso lo mira amenazante, pero Ross dice que está mirando a otra persona, a una que conoce.

Después, Ross se intenta lavar, cerca de Bellick, y aunque le habían prohibido que usase mucha agua, tarda bastante en terminar. Bellick le dice que en Sona manda la táctica del "sálvese quién pueda" y le ofrece un trozo de queso. Ross no tiene hambre, pero Bellick augura que pronto tendrá. Bellick insiste y Ross coge el queso y le da las gracias, para luego toparse con Mahone, que le pregunta si es un nuevo reo. Ross dice que sí pero también dice que él es inocente, a lo que Mahone le responde con la regla número 1: preocúpate de tus propios asuntos.

Vía: SpoilerTV

>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

0 comentarios: