Entrevista a Danay Garcia

28 agosto 2007


Como ya hacía mucho que no publicábamos ninguna entrevista, os reproducimos esta a Danay Garcia, nuevo fichaje para la 3º Temporada, que interpretará a Sofia. Con algún que otro spoiler..

¿Habías visto anteriormente Prison Break?

Sinceramente, no veo la TV. Me siento muy afortunada al ser parte de Prison Break ¡Es un sueño este trabajo!

¿Como fue tu casting para Prison Break?

Bueno, la audición fue muy interesante. Estaba muy confundida porque los productores no paraban de darme escenas con diferentes personajes. Un día una de Lincoln y al día siguiente de Sara, así que no sabía si iba bien o mal. La parte graciosa fue cuando me reuní finalmente con los guionistas para hablar de Sofia. Me decían que la chica era muy ingenua, pero no me lo creía, porque en unas escenas ella mataba a alguien. Empezaron a reírse. Me dieron varios papeles para ver mis niveles diferentes. ¡Muy interesante!

¿Que personaje interpretarás en la serie? ¿Cual es su historia?

Mi personaje se llama Sofia, que es la novia de uno de los presos. Lucha por sacarle porque ella es la razón por la que el está en la cárcel. La estaba defendiendo. Es una historia de amor entre dos personajes. Lincoln y Sofia serán un equipo para rescatar a Michael y Whistler (mi novio).

¿Que más puedes contarnos de la 3º Temporada?

La 3º Temporada será muy diferente. Tendrá lugar en Panama, y contará con el 'factor latino'. Estoy expectante.


Vía: PrisonBreakBuff


>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

0 comentarios: