Nick Santora presenta nuevo libro

12 junio 2007


Después de leer el título quizá os preguntaréis... ¿y quién c*** es Nick Santora? Pues bien, Nick es uno de los guionistas principales de Prison Break, además de productor co-ejecutivo, y es el artífice de muchas de las escenas más impactantes de toda la serie, y ahora mismo está en el candelero debido a que ha publicado un libro: Slip & Fall

Según la página oficial del libro, narra la historia de un hombre bueno, Robert, que toma una mala decisión que le ocasionará problemas a él y a su familia.


Quizá con este argumento el libro no llame mucho la atención, pero viniendo de Nick seguro que el libro es muy bueno. Dicho esto, podéis leer leer el prólogo y el primer capítulo online (en perfecto inglés). Y si queréis compradlo, en Amazon está disponible por algo más de 12 €.

Pero por supuesto desde este blog no le ibamos a hacer publicidad gratuita sin ninguna razón, ¿no? . Nick, mientras hablaban en un foro sobre su libro, se animó y comentó alguna que otra cosa sobre el mismo y también sobre Prison Break (menos da una piedra, aviso)

Ha comentado que escribir este libro es una experiencia fascinante para él, que está realmente excitado y que este éxito es una gran sorpresa para él. Y que en el libro no hay nadie como T-Bag (vaya...). Pero hablando de este personaje, Nick afirma que aunque ellos hayan escrito a T-Bag con esa personalidad característica y con ese vocabulario a causa de su infancia, sin un autor como Robert Knepper sería imposible hacerlo eficaz. Están contentísimos con él.

0 comentarios: