Sarah Wayne en UK

08 mayo 2007


Sarah Wayne Callies, en su periplo por UK, ha dejado una entrevista en el medio inglés DigitalSpy. Os dejamos traducidas las preguntas más interesantes

La serie se ha ganado la reputación de que mata a los personajes principales. ¿Estás preocupada por el futuro de Sara?
"Realmente no creo que ella esté a salvo. Les he dicho a los productores que amo la serie y que no quiero permanecer en ella por pena. Si la mejor manera de hacer continuar la serie es dejándola, estaré contenta por todo este tiempo que he pasado y a seguir con mi vida. Es importante para la historia que tener que tomar decisiones importantes. Perderíamos nuestra credibilidad si eso no sucediera.”

¡Pasais la mayor parte del año juntos!
"Oh sí, la temporada nos lleva nueve meses de rodaje. Es un grandísimo período de tiempo y por eso nos hemos mudado todos a Chicago. Muchos de nosotros no nos conocíamos y aun así nos mudamos a Dallas, para ayudarnos los unos con los otros. Por supuesto, hay personas con las que eres más cercanas, pero creo que todos nos las hemos manejado para labrar una amistad fuera de la serie.”

El DVD de la segunda temporada saldrá pronto. ¿Has grabado algún extra?
"Creo que hice una entrevista.
No puedo decirte más porque no estoy en Los Angeles ahora mismo."

¿Cuales son tus miras para el futuro?
"Me encantaría trabajar en el teatro de nuevo.
Es donde empecé, y me encantaría volver a Broadway, el West End, off-Broadway, sólo volver al teatro. Espero recibir alguna que otra oportunidad para interpretar algún personaje.”

La entrevista completa (en inglés)

_

>> Sarah Wayne Callies de gira por el Reino Unido

0 comentarios: