El futuro de C-Note, aclarado

06 abril 2007


Rockmond Dunbar, C-Note en Prison Break, ha aclarado su futuro en una entrevista a la TVGuide. Os la dejamos traducida.

Ah, y antes del texto, decir que gracias a esta noticia el tema recopilación se actualiza por primera vez. Recordad que se irá actualizando a medida que conozcamos más datos de la nueva temporada.

Sin más, la entrevista;

TV Guide: Rockmond, ¿eso es todo lo de C-Note?
Rockmond Dunbar: Bueno, no ha muerto. Ahora está en el programa de protección de testigos con su familia. Su historia ha acabado, pero que ocurre es que ya no seré un personaje regular, sólo un invitado.

TVG: Ah, entonces podrías volver.
RD: Ya, podría, pero ya sabes. Estoy inmerso en una nueva serie, 'Heartland'.

TVG: ¿Te sorprendiste cuando te dijeron que C-Note dejaba la serie?
RD: Sí, sobre todo porque me dijeron que C-Note iba a estar bien. Cuando me enviaron el guión del episodio 18, los productores me llamaron y dijeron “Ey Rock, te quedas colgando (de la soga) al final del episodio, ¡pero queremos que sepas que no estás muerto!” Pero estaba un poco preocupado por que nos dan los guiones sólo unos días antes. Pero entonces, en el episodio 19, C-Note seguía vivo, así que genial. Pero luego me llamaron, “Ey, Rock, ¿sabes que te habíamos dicho que tu personaje estaría a salvo? Pero hemos llevado a tu personaje a un punto del que no sabemos regresar. No podemos mantenerlo como personaje regular, pero te queremos a tí y a la trama de C-Note, así que te queremos como personaje recurrente. Puedes aceptar y tener un contrato más pequeño o irte y buscar otra cosa. Lamentamos perderte, pero no queremos quedarnos a regalar cheques.” Y eso es lo más sorprendente, ¿sabes? No me importa demasiado el dinero que gane, me encanta actuar. Ese tiempo entre ‘¡Acción!’ y ‘¡Corten!’ me encanta. C-Note, a mis ojos, es alguien que podría volver, o no, pero yo me he ido a otra serie diferente, y estoy realmente feliz.

_

>> Todo lo que sabemos de la 3º Temporada

0 comentarios: