Descargas Directas 2º Temporada Completa

19 abril 2007


Primera recopilación de la 2º Temporada. En esta entrada colgaré todas las descargas de la temporada 2 de Prison Break, en un sólo link, de Megaupload o Megarotic normalmente.

Os recomiendo que guardeis esta entrada en favoritos por si acaso, nunca viene mal descargarse los episodios de nuevo para tenerlos en el PC. Ah, y si algún lector quiere compartir estos enlaces, por favor, no copies los links, simplemente enlaza a esta entrada del blog.

La mayoría de los enlaces son subidos por un servidor, aunque algunos son gracias a bydiox y a thegenius.

-Actualización- Los subtítulos los encontraréis en este enlace

Enlaces: 2º Temporada en Inglés

Especial - Prison Break: The Road to Freedom

Episodio 1 - Manhunt

Episodio 2 - Otis

Episodio 3 - Scan

Episodio 4 - First Down

Episodio 5 - Map 1213

Episodio 6 - Subdivision

Episodio 7 - Buried

Episodio 8 - Dead Fall

Episodio 9 - Unearthed

Episodio 10 - Rendezvous

Episodio 11 - Bolshoi Booze

Episodio 12 -Disconnect

Episodio 13 - The Killing Box

Episodio 14 - John Doe

Episodio 15 - The Message

Episodio 16 - Chicago

Episodio 17 - Bad Blood

Episodio 18 - Wash

Episodio 19 - Sweet Caroline

Episodio 20 - Panama

Episodio 21 - Fin del Camino

Episodio 22 - Sona

7 comentarios:

Sergio dijo...

¿Estan con subtitulos incluidos verdad? Porque los originales ya tengo algunos. Gracias por subirlos todos, esta es una serie que merece quedar en DVD para verla dentro de unos años otra vez jeje

BehindTheBlog dijo...

Hola.
No están con subtitulos
Planeo hacer una entrada recopilación con los subtítulos en breve, me daré prisa :)

Pablitoxxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablitoxxx dijo...

Hola..
Muchas gracias por esto, en serio que lo necesitaba..

Ahora, te puedo pedir un favor?
Imagino que tu respuesta fue un sí, asique te lo pido..

Podrías resubir el capítulo 15? Porque no anda el link..

Saludos :)

BehindTheBlog dijo...

Hola
Ya está corregido, gracias por el aviso Pablito :)

Misael dijo...

Muy buenos los capitulos de la segunda temporada. Yo he encontrado la temporada 1 y la he puesto en mi blog.

http://solo-series.blogspot.com

saludos

bydiox dijo...

A ver si lo que queda de esta temporada también hace falta echar una mano... aunque últimamente salen enlaces muy buenos y muy rápidos, así que tal vez no haga falta.


Un saludo... desde este otro lado


P.D: Hace bastante tiempo que me robaron mi cuenta de gmail y ya no puedo acceder a mi antiguo blog (http://desdeleotrolado-.blogspot.com), la dirección de mi nuevo blog es http://www.joseluismerino.net ^^