Sarah Wayne Callies en Men's Fitness

11 marzo 2007

Os dejo los scans de la revista gracias a PrisonBreakBuff;




Y aquí la entrevista traducida de la segunda página: (Sin spoilers, es una entrevista personal)

MF: Estás en uno de los shows con más suspense y con más acción de la TV, ¿que se siente?
SWC:
A veces me siento como Wendy en Peter Pan: tienes a un montón de chicos perdidos a tu alrededor (Risas). Todo el mundo en la serie es muy profesional y también muy divertida, es algo de lo que me siento orgullosa por estar dentro de él.

MF: Hablando de Wendy, eres la única mujer del reparto, ¿te tratan como si fueses un hombre más?
SWC: Más como a la mami (Risas). Especialmente cuando algo va mal. Y a veces me convierto en la "hermana pequeña" del grupo, ya que todos son muy protectores. Pero al final, todos son unos caballeros, de lo cual estoy muy agradecida, ya que el set parece como una gran fiesta privada.

MF: Tu personaje siente algo por Wentworth Miller, el convicto. ¿Es la relación de chico malo que vuelve a las chicas locas?
SWC: Es confianza. Creo que la atracción proviene de ver a dos personas que pueden tomar sus propias decisiones. Algo natural en las personas que escogen responder a sus propias preguntas - qué hacen las cosas a su manera, mejor que ver y seguir lo que haga la mayoría.

MF: De acuerdo, así es tu personaje. ¿Pero que buscas tú en un hombre?
SWC: Sentido del humor. Un hombre que no pueda reírse de si mismo no me sirve. Y alguien con conocimiento de lo que ocurre en el mundo, con opiniones propias.

MF: ¿Y que hay del físico? Cuando trabajabas en un gimnasio, ¿en que parte de los hombres te fijabas primero?
SWC: (Risas) ¡Nunca me habían hecho esa pregunta! Soy una "fan" de las piernas. Cuando veo a un hombre con unas piernas bien definidas, significa que tiene un cuerpo con el que sabe que puede hacer cosas, puede hacer espalda o algo más salvaje. No es sólo un buen cuerpo, sino un cuerpo con el que pueda trabajar. Que sea "funcional"... que pueda hacer todo lo que quiera con él. ¡Me encanta!

0 comentarios: