Paul Scheuring habla sobre la 3º Temporada

21 marzo 2007



TVGuide.com ha publicado una genial entrevista a Paul Scheuring, guionista y creador de Prison Break nos habla única y exclusivamente, de la 3º temporada. Contiene, obviamente, SPOILERS, así que ya sabéis.



Fox ha encargado una tercera temporada de Prison Break— pero conseguir la luz verde no ha sido fácil para este thriller, qué, habiendo escapado sus protagonistas en la primera temporada, corría el riesgo de desgaste, pero no de los fugados, sino de las tramas… Así, comienza la puesta a punto de la 3º temporada, “otra importante vuelta de tuerca”, tal como dice el creador Paul T. Scheuring.

Desde que lo nuevo se anunció, ya han surgido pequeños detalles y pistas. Por ejemplo, esperamos la entrada de al menos cuatro nuevos personajes (dos hombres, dos mujeres, ninguno Americano), dice Variety, y Scheuring le confirmó a Hollywood Reporter que uno de los hermanos -- Wentworth Miller (Michael) o Dominic Purcell (Lincoln) — puede que no sobrevivan más allá de los primeros episodios de la temporada..

Aquí está lo que nos comenta su creador.

TVGuide.com: ¿cuando llegaste exactamente a lo que será el concepto de la Tercera Temporada? ¿Fue mientras pensabas a donde mandar a los hermanos en otra vuelta de tuerca?

Paul T. Scheuring: Absolutamente, será una vuelta de tuerca increíble. Teníamos pensadas la primera y segunda temporada, pero siempre pensamos en cruzar la frontera cuando llegásemos a la tercera temporada. En esta temporada, a medida que avanzaba, nos dimos cuenta de que necesitábamos pensar algo, pensar ideas. Lanzamos nuestra idea principal, el concepto, y tras varios ‘toma y daca’ y discusiones con Peter Liguori (El presidente de la FOX) y su equipo, llegamos a lo que queríamos.

TVGuide.com: ¿Cuánto puedes revelar de lo nuevo, (sin spoilers de lo que queda de temporada)? ¿Ya se puede hablar del principio de la 3º o habrá un episodio que aluda a lo nuevo?

Scheuring: No hay mucho que podamos divulgar. Para el final de la ‘season finale’ (emisión: 2 de Abril), la gente comprenderá el porvenir de los personajes. Dejaremos muchos misterios encima de la mesa. Pero aún acabamos de terminar de filmar la ‘season finale’ la semana pasada.

TVGuide.com: ¿”Molestará” el embarazo/disponibilidad de Sarah Wayne Callies tu plan de la 3º temporada? ¿O por el contrario nos ofrecerá un inspirado momento “A-já”?

Scheuring: La verdad es que no, no a largo plazo, pero en principio no la tendremos en los primeros capítulos mientras esté de baja (de maternidad). El embarazo no tendrá lugar en la serie.

TVGuide.com: ¿Estáis buscando nuevos lugares de rodaje? Se hablaba de Florida para el año que viene.


Scheuring: Nos quedaremos en Dallas, aunque en ocasiones iremos a Florida y Louisiana.

0 comentarios: