Entrevista a Paul Scheuring

16 marzo 2007



Os dejo la entrevista que realizó Paul Scheuring, creador de la serie, al medio digitalspy. Comenta varios detalles de la segunda temporada y da pistas sobre lo que nos espera en Agosto con la 3º.



¿Cuanto planeas de la trama antes de comenzar? Por ejemplo, sabías la trama de los primeros episodios de la 1º temporada antes de empezar a grabar?

“Como estoy en el ‘staff’de guionistas, planeamos previamente todos los momentos estelares. En el caso de la primera temporada, lo planeamos antes, sí. Los puntos álgidos siempre quedan mejor cuando están pensados anteriormente. Lo que sale de la boca de T-Bag por supuesto no lo está. La estructura se sabe de mucho antes, son sólo los pequeños detalles los que trabajamos en el preciso instante.”


¿Como crees que se comparan la segunda temporada respecto de la primera?


“Son dos animales diferentes. Siempre tendremos nostalgia de la primera temporada, porque fue la primera, algo refrescante. Pero la segunda fue algo diferente, una vista abierta de EEUU, refrescante a su manera. Supongo que es como tener hijos, son diferentes. Pero los quieres por igual… normalmente.


¿Sabes como va a terminar esta temporada? Tendremos un final con “cliff-hanger”?


“¡Por supuestísimo!”


¿Todavía sigue en pie lo de terminar con la trama al final de esta temporada?

“Te diré que el 80% de la trama argumental se resolverá este año. Tanto el misterio acerca de Terréense Steadman como el destino de la Presidenta. Y la mayoría de los destinos de nuestros personajes.”


¿Como se puede continuar con la trama (en una tercera temporada) si ya estás terminándola en la temporada actual?


“Re-inventando, como hicimos en la 2º temporada. Lo único que diré en el estudio es que será mucho más salvaje, brutal y violenta de lo que hemos visto en el pasado. La primera y segunda temporada son “tranquilas” en comparación.”

1 comentarios:

bydiox dijo...

"Hola, ¿aquí es donde los huevos de oro?