Spoilers de final de temporada

14 febrero 2007


Lo de siempre, si no leeis spoilers habitualmente ignorad esta entrada ;)
Son spoilers de los episodios 18, 19, 20 y 21, aunque la mayor información está en el 18, el resto son pautas y rumores.

Allá van;

Episodio 2x18 - Wash (¿Lavado?); 26 de Febrero:

- T-Bag hará de doctor (literalmente) para evadir a la policía. Y la redención temporal de Kellerman continúa: Aprenderemos como consigue herirse tras un encuentro cara a cara con su hermana.

- T-Bag se reúne con Eric Strammel. Por supuesto tiene un maquiavélico plan en la mente, especialmente desde que Stammel y él no se lleven del todo bien. Despues de arrancarle el corazón, T-Bag se une al negocio para así poder ejercer la medicina. Michael y Lincoln se reunen con un hombre que supuestamente conocía a su padre. El hombre asegura que quiere ayudarles para llevar la cinta al juez. Michael interroga al hombre para asegurarse de si es una opción real... Más tarde, Sara trata de localizar a los hermanos. Kellerman visita a su hermana Kristine, que trabaja para una organización similar a Greenpeace, y hablan acerca de su "amada" familia.

- Los hermanos tienen una cinta con las voces de la Presidenta y de Steadman. Pero cuando intentan analizar la cinta, está claro que no podrá ayudarles tanto como esperaban en un primer momento. Una charla entre Sara, Michael y Lincoln les hará darse cuenta del cambio de planes, y ahora fijarán su punto de mira en la Presidenta.

- Lincoln, Michael y Sara encuentran la evidencia que necesitan para poner al descubierto la conspiración; Mahone fuerza a uno de los fugados a sacar a Michael y Lincoln al exterior; la visita de T-Bag al psiquiatra es más que terapéutica; y Kellerman busca a la Presidenta.

Episodio 2x19 - Sweet Caroline (Dulce Carolina); Marzo:

- Lincoln se esconde cerca de un almacen, entre algunos trabajadores. Allí, está interesado en un viejo amigo del vecindario: Derrick Sweeney, un sucio. Cuando Derrick está solo, Lincoln va a hablar con él, le pide a Derrick que le ayude a él y a otra persona. Derrick se vuelve a reunir con Lincoln y le entrega 3 tickets... ¿Tickets para qué?

Episodio 2x20 - Panama; Marzo:

- T-Bag está en un hotel Mejicano con una mujer llamada Chi Chi. Esta "mujer de la noche" se viste como la señora Hollander por orden expresa de T-Bag. Como casi siempre, cuando T-Bag juega, el juego no termina bien.

- Un T-Bag siniestro tendrá a Chi Chi actuando de forma similar a Susan, ademas de obligarla a que actue como ella.

Episodio 2x21 - Fin del Camino; Marzo/Abril

De momento, sin datos.


P.D: Spoilers traducidos integramente por BTW Blog de Spoilerfix & Ask Ausiello.

0 comentarios: