Spoilers 2x17 - Bad Blood

10 febrero 2007


A continuación os traemos algunos "spoilers" (adelantos) sobre el capítulo del próximo lunes, así que si eres de los que NO los suelen leer, ya sabes, no sigas.....


-SOBRE T-BAG-

- Veremos un flashback de T-Bag en la casa de Alabama donde se crió.

- Es un flashback de hace 30 años, donde el padre de T-Bag, que es todo menos un padre modelo, bebe con dos amigos mientras T-Bag, que tiene cerca de 9 años, juega con un muñeco tipo "Gi Joe".

- Los dos amigos del padre se rien de la inteligencia del viejo Bagwell. La conversación cambia de rumbo y hablarán sobre T-Bag.

- El padre dice que el chico es adoptado. Para probarlo, hace que su hijo recite diez sinónimos de una palabra que escoge uno de los hombres al azar, tratándolo como una especie de "artista -friki- circense".

- El padre tiene una relación incestuosa con su propia hermana, e incluso, humilla y abusa sexualmente del pequeño T-Bag.


-SOBRE MAHONE-

- Cameron, el hijo de Mahone, sigue en el hospital recuperándose del atropello que sufrió. El niño es ajeno al oscuro complot en el que está involucrado su padre, aun así, durante una conversación telefónica entre ambos, el pequeño se da cuenta del mal humor que se gasta su padre.

- Mahone va a "acorralar" a otro fugado.


-SOBRE MICHAEL & SARA-

- Michael Y Sara van a hablar con el antiguo Alcaide "Pope".

- Michael se da cuenta de que el Alcaide es la clave para recuperar la información acerca de "La Compañia"


Fuentes: SpoilerFix y TWoP

0 comentarios: