Info episodio 2x18 - Wash

20 febrero 2007



EDIT 21 Febrero:

El sneak peek:




Aquí os dejo la promo del próximo episodio, recordad que no habrá parón y se emitirá el próximo lunes 26 de Febrero;



Y ahora información que tenemos del episodio; (el resto está en este tema del foro)

- T-Bag hará de doctor (literalmente) para evadir a la policía. Y la redención temporal de Kellerman continúa: Aprenderemos como consigue herirse tras un encuentro cara a cara con su hermana.

- T-Bag se reúne con Eric Strammel. Por supuesto tiene un maquiavélico plan en la mente, especialmente desde que Stammel y él no se lleven del todo bien. meets with psychiatrist Eric Stammel. Of course, T-Bag has an evil plan in the back of his mind, especially since Stammel and he look a bit alike. Despues de arrancarle el corazón, T-Bag se une al negocio para así poder ejercer la medicina. Michael y Lincoln se reunen con un hombre que supuestamente conocía a su padre. El hombre asegura que quiere ayudarles para llevar la cinta al juez. Michael interroga al hombre para asegurarse de si es una opción real... Más tarde, Sara trata de localizar a los hermanos. Kellerman visita a su hermana Kristine, que trabaja para una organización similar a Greenpeace, y hablan acerca de su "amada" familia.

- Los hermanos tienen una cinta con las voces de la Presidenta y de Steadman. Pero cuando intentan analizar la cinta, está claro que no podrá ayudarles tanto como esperaban en un primer momento. Una charla entre Sara, Michael y Lincoln les hará darse cuenta del cambio de planes, y ahora fijarán su punto de mira en la Presidenta.

- Lincoln, Michael y Sara encuentran la evidencia que necesitan para poner al descubierto la conspiración; Mahone fuerza a uno de los fugados a sacar a Michael y Lincoln al exterior; la visita de T-Bag al psiquiatra es más que terapéutica; y Kellerman busca a la Presidenta.

0 comentarios: