Lo que nos espera la próxima semana

24 enero 2007

Aquí os traemos alguna información sobre el capítulo del día 29.


2x15 - The Message


Resumen: Michael, Lincoln y Kellerman, cogen a un reportero como rehén para evitar a las autoridades y destapar la conspiración y al mismo tiempo hacerle llegar un mensaje a una "desaparecida" Sara. Mientras, en Fox River, Bellick recibirá una sorprendente visita en la enfermería de la cárcel. Haywire reaparece y vuelve a meterse en problemas. Sucre encuentra a un "buen samaritano" que le ayudará.


Personajes: Lincoln Burrows, Michael Scofield, Fernando Sucre, Brad Bellick, Paul Kellerman, T-Bag, C-Note, Dr. Sara Tancredi, Alexander Mahone, Haywire, Sasha, Matt, Enfermera Katie, Lang, Wheeler, Bill Kim, Trumpets.
Invitados: Reportera, Cámara, Viudo, Padre de Sasha, Conductista (Vidente), Presentador de informativos, Agente de Montana, Federales...


Promo 2x15



Sneak Peak 2x15




Y ahora, una de spoilers del 2x15


- Los hermanos tratarán de destapar la conspiración con un mensaje grabado.

- Linc, Michael y Kellerman secuestran a un cámara de TV para filmar su declaración de inocencia. Los hermanos le hacen una promesa de no dañarle, pero Kellerman dice que le reventará la cabeza si no coopera. Él dice algo de "800 millas en 12 horas" y los hermanos planean algo acerca de la presidenta. Michael transmite el mensaje "El agua está templada" a través de código Morse.

- Mahone y los suyos no se quedarán con los brazos cruzados, y con un experto analizan la cinta de declaración de inocencia. El experto concluye que Linc está mintiendo sobre Lisa Rix, y también sobre el suicidio en el "Cutback Motel".

-Haywire estará en este episodio. Intenta buscar algo de comer cerca de una tienda en Wisconsin. Dos menores de edad le piden que les compre cerveza. Él acepta a cambio de que los chicos le den algo de dinero para comprar comida para su nuevo perro, Larry. Uno de los jóvenes, una chica, se interesa por Haywire y en su proyecto de construir una balsa para llegar a Holanda, así que le hace preguntas. Los dos tendrán algo en común y Haywire se volverá muy protector con ella...demasiado.

- Sucre llegará a México. Intentará encontrar un coche para moverse por allí. Mientras, acepta cocinarle algo a un viudo cuya mujer acaba de morir. A cambio, el viudo le ofrece a Sucre un lugar donde pasar la noche, pero Sucre tiene otros planes...
La policía mexicana le capturará, pero el viudo -que simpatiza con su causa de encontrar a la mujer que ama- le protegerá e incluso le dará dinero para el viaje.



Fuentes: SpoilerFix - Ask Ausiello

0 comentarios: