Lo que nos espera el lunes. 2x16 - Chicago.

31 enero 2007

Resumen: C-Note se verá envuelto en una tensa situación con un atracador que terminará haciéndole rehén, junto con otros clientes de un restaurante. Tratará de poner calma, pero el atracador tiene pensado encerrarlos en la despensa hasta que los rescate la policía...¿Como reaccionará C-Note cuando se entere?.
Mientras, en la otra parte del país, la Sra. Hollander (Susan), y sus hijos, son retenidos en su propia casa por T-Bag que actúa en todo momento como un "buen" esposo y padre. La familia Hollander recibirá una inesperada visita...quien sabe si podrá ayudarles a evitar el trágico final que sobrevuela sus cabezas....


Personajes: Michael Scofield, Lincoln Burrows, Dra. Tancredi, T-Bag, C-Note, Kellerman, Bellick, Haywire, Mahone, Dede Franklin, Wheeler, Bill Kim, Susan Hollander y sus dos hijos, Sasha, Patty Wallace, Detective Allen, Atracador, Camarera, Presidenta Reynold (voz)...


Fotos Promocionales:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Promo




Sneak Peak





¡SPOILERS!


- Al hijo de la señora Hollander le han cambiado de nombre: Antes se llamaba Peter, ahora Zack.

- C-Note le dirá al atracador que es un fugado y que su hija está enferma. El atracador aceptará durante un rato la posible marcha de C-Note, pero no será tan fácil cuando comience a disparar a la gente en cuanto las cosas no se pongan como a él le gustan.

- Mahone reclutará a Bellick para rastrear a los fugitivos.


¡LOS SPOILERS MAS FUERTES!

- Michael y Sara emprenden juntos el camino para enfrentarse a la Presidenta Reynold y desatan su pasión. Habrá, por fin, el tan ansiado beso.

- T-Bag hace rehenes a la señora Hollander y a sus hijos y les fuerza a que actúen como si todos fuesen una familia, justo hasta que una amiga de Susan, Polly, aparece. Desgraciadamente, T-Bag terminará matándolos.

- Mahone y Bellick encuentran a Haywire en un silo. Mahone sube a hablar con el, pero Haywire se va hacía un rail y...se convertirá en el cuarto preso que "cae".


Fuentes: SpoilerFix

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!