Lo nuevo en Enero

30 noviembre 2006



Leyendo mundoplus nos encontramos con una grandiosa noticia para los fans que siguen la serie en castellano: FOX apuesta por Prison Break para completar su parrilla a partir de Enero, junto con otras series de éxito como House o Sin Rastro. Así, no tendreis que esperar los meses que se habían hablado al principio. Puede que la nueva temporada comience cuando vuelva Prison Break en USA.

2 comentarios:

bydiox dijo...

Ya estoy al día ^^ (que voy a hacer sin PB ni Lost... :S :S :S )

Pues como imaginaba, más o menos sobre febrero empezarán a dar todas las series... seguro que me pilla en época de exámenes... pero bueno, en versión española sólo sigo House, así que no creo que me robe mucho tiempo.


Saludos...

P.D: Aún te guardo una por lo de Sara y el agua ¬¬U

Anónimo dijo...

bue les adelanto un poco de los que se encuantra en internet y que yo ya lo eh visto... Hasta el capitulo llamado "The Killing Box", del grupo de ocho prisioneros (que ahora son profugos) dos han muerto, uno ha cruzado la frontera hacia Mexico, dos siguen huyendo, uno esta desaparecido y dos fueron arrestados. No solo los prisioneros han sido protagonistas en esta temporada si no tambien sus familiares, quienes son cuestionados por la policia y por el FBI mientras la accion se desarrolla. Al Final del capitulo 13, Kellerman dispara al agente Mahone para salvar a Borrows y Scofield de los federales, pues a él le han hecho la vida imposible, parecido a Borrows, y se quiere vengar de "La Agencia" y de la presidenta...

bue ahora a ver el capitulo 14 q este lunes ya salio pero aun no lo descargo... salu2