Entrevista a Sarah Wayne Callies

22 noviembre 2006



Aquí os traemos una amplia entrevista a Sarah Wayne Callies, "Sara Tancredi" en Prison Break. Fue realizada por TVGuide antes de la emisión del episodio 12, así que algunas cosas ya la sabreis. Por supuesto contiene spoilers, y da su opinión de la relación Sara-Michael.

Por supuesto es una entrevista TRADUCIDA INTEGRAMENTE para BTW, si quieres reproducirla cítanos.

TVGuide.com: ¿Cuanto tiempo puedes aguantar la respiración? Estoy preocupada por ti ahí adentro.
Sarah Wayne Callies: [Risas] Mucho más de lo que había pensado al principio.

TVGuide.com: Siempre imagino que debe de ser impactante rodar una escena como esa, incluso aunque sea “falsa”.
Callies: Siempre es tenso, particularmente cuando montaron la escena con mi doble, en especial cuando se abrió la cabeza una o dos pulgadas, chorreando sangre. ¡No es desde luego la cosa más adecuada para ver antes de hacerlo!

TVGuide.com: Me parece que esa escena la he visto en la película de terror “Turistas”. Parece que siempre te cojo en las peores situaciones. Cuando hablamos en Mayo, Sara estaba en una situación delicada…
Callies: ¡Tienes razón! No lo ha tenido fácil en estas últimas semanas.

TVGuide.com: ¿He escuchado bien y Prison Break no tendrá hiatus? ¿Qué emiten todo seguido sin parones?
Callies: He oído rumores, pero no hay confirmación [Nota de BTW: Ya está confirmado que no hay parón, la serie vuelve el 29 de Enero.]; ¡Tendrán que emitir los episodios en directo! [Risas] Porque no hay mucho más rodado.

TVGuide.com: Buena idea, un Prison Break en directo. Quiero decir, todos los actores sois profesionales...
Callies: No te puedo decir como funcionaría. Podría ser menos excitante de lo que crees. ¿Recuerdas lo que hicieron con ER (Urgencias) hace años? Fue uno de los episodios que menos me gustaron.

TVGuide.com: Me siento mal por ti, que quizás hayas estado un poco sola esta temporada en el set. Solo erais tú y el Agente Kellerman...
Callies: Bueno, Paul Adelstein es un extraordinario profesional, y he pasado un tiempo genial trabajando con él. ¡Pero echo de menos a Went! ¡Mucho, mucho! Nos lo pasamos muy bien en la anterior temporada, y fue precioso pasar el episodio 10 juntos.

TVGuide.com: Cuando tú y Wentworth rodasteis el 10, ¿no era la primera vez que le veias en toda la temporada, no?
Callies: Somos muy buenos amigos, nos vemos siempre en actos sociales y cosas así. Mi vida es cercana a Wentworth, pero no a Michael. ¿Lo pillas?

TVGuide.com: Ya que la reunión Michael-Sara fue tan anticipada, ¿cuanto piensas en ello? ¿Cuánto piensas en los giros que sucederán?
Callies: Bueno, he pensado mucho en ello, pero muy poco es relevante cuando te dan las palabras que tienes que decir. Puede que haya una reunión que suceda en “trozos”. Los primeros dos encuentros, luego otro...

TVGuide.com: Necesita ser práctica.
Callies: No sé si práctica, pero no sé si expresará alguna emoción ante las situaciones negativas, las cuales no ha podido aun expresar. Ha estado en modo StandBy durante bastante tiempo. Cuando has hecho lo que has podido para enlazarlo todo y te encuentras con alguien que no está a salvo, existe el rechazo inicial. Tengo mucho respeto de la decisión que tomó…

TVGuide.com: ¿Estás satisfecha con la manera en que los escritores lo decidieron – que no contaran con los fans y que ambos fueran a brazos de otras personas?
Callies: La decisión de Sara la hizo escoger entre la sobriedad antes que a Michael. Dejó claro que una vida de huida la destruiría, no en sentido trivial, pero… la próxima vez que tenga una sobredosis probablemente la mate.

TVGuide.com: Tuviste esta gran frase, “Así que, Michael... ¿este es tu plan?”
Callies: ¡Me encantó! [Risas] “¿Irse a Panamá con los dos hombres más buscados de America?” De todos los grandes planes de Michael Scofield, se podría decir que este no era el mejor. Pero otra vez existe la pregunta de que hubiera pasado si Kellerman no hubiese aparecido….

TVGuide.com: ¿Que iba a decir Sara? ¿"Vámonos rápido, antes de que lo fastidie todo”?
Callies: [Sonríe] Algo como, “Prefiero ser miserable contigo a ser miserable sin tí”. La ironía de esto es que en el proceso de tortura de Kellerman, todas las acciones externas de su vida se quedan atrás y todo se centra, es la única vez en la que ella se permite reconocerlo, “No hay nada que pueda hacer en el hecho de que amo a ese hombre”. Y ahora, por supuesto, cree que no quiero estar con él y no tiene ni idea de que estoy a punto de morir. En el constante baile Michael-Sara uno oye una cosa y el otro otra diferente. Son personas rotas.

TVGuide.com: ¿Has conseguido ver a la otra novia de Michael, Nika, intentando compartir algo más con él?
Callies: Creo que si Sara hubiese visto eso, se habría sentido mucho más segura --, pero, por supuesto, ¡ella no tenía su TiVo set!

TVGuide.com: Me pregunto, y quizás tú también, cual será la trama de la 3º temporada. En la primera se escapan, en la segunda huyen...
Callies: Regístrame. Honestamente no estaba segura de si mantendrían el nivel en esta segunda temporada, pero han hecho un trabajo magnífico.

TVGuide.com: Quizás si los hermanos son capturados y mandados de vuelta a la carcel, habrá otra huída..
Callies: Bien, un día estabamos charlando de la trama, Zack Estrin, uno de los escritores y yo… Hacía mucha calor en Texas, y el calor nos había impactado. Dijimos “Quizás atrapen a Sara y la manden a la carcel. Y Michael se disfraza de mujer para entrar...”

TVGuide.com: Parece que ese día estabas deshidratada, ¿eh?
Callies: ¡Sí! [Risas]

TVGuide.com: La última vez que hablamos estabas planeando que hacer sin TV en los próximos meses. ¿Cómo ha ido?
Callies: Muy bien; muy tranquilo. ¡Aunque sé que volveré cuando vuelva la segunda temporada de Roma!

TVGuide.com: ¿Tienes otras series favoritas?
Callies: Me gustaba el Show de Ali G, cuando eramos bendecidos con Sacha Baron Cohen, pero imagino que ahora habrá que esperar a la pelicula de su Bruno.

2 comentarios:

bydiox dijo...

Vale, me acabo de tragar un par de spoilers... ¬¬U
Eso me pasa por ir a mitad del 2x11...

Te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar XD

:P

BehindTheBlog dijo...

"Fue realizada por TVGuide antes de la emisión del episodio 12, así que algunas cosas ya la sabreis. Por supuesto contiene spoilers, y da su opinión de la relación Sara-Michael."

Muahahahhaha.
Entonces no publico una noticia con spoilers del episodio 13 y 14, que sería demasiado