Cambio visual en el blog

02 noviembre 2006

Tal como veis hemos introducido un header nuevo, esta vez gracias a Sun (como veis es impresionante). Y gracias a Hacky unas pequeñas mejoras en el template.

Por cierto, si alguno de los lectores quiere colaborar que simplemente mande un email a la dirección que teneis en el menú de la derecha y la publicaremos ;)

EDITADO: Edito a día de hoy (Sábado 4), porque como veis Hacky ha editado los colores del blog, añadiendo un nuevo colorido, aparte de nuevos botones en la barra de la derecha ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooww!!! quedó increíble el trabajito de Sun!!!
me encantó, apenas se cargó la imagen me quedé O_O
Chicos la verdad no se si les gustaban los comentarios acá, pero se me cerró la otra ventana de "la sorpresa" que estaba viendo, y bueno, acá estoy!
Felicitaciones por el éxito!!!
me encanta el blog, está super actualizado y organizado! clap clap clap clap
Besotes!!!!

Flor