Entrevista a William Fitchner

24 octubre 2006

Aquí os dejamos traducida una pequeña entrevista a William Fitchner, Alexander Mahone en Prison Break;

TV Guide: Interpretas al agente del FBI Alexander Mahone, que es muy inteligente y un loco...
William Fichtner:
¡Cuánto más loco mejor! ¿Quién quiere ser un aburrido policía del FBI? Cuando leí los dos primeros episodios pensé: “¿Qué coño le pasa a este tipo?"

TV Guide: ¿De que van esas pastillas?
Fichtner:
Creo que su placa le obsesiona tanto que necesita algo de ayuda. Toma sus pastillas, respira profundamente y se imagina como la pieza mayor del gran puzzle.

TV Guide: ¿Atrapará a los fugados?
Fichtner:
Va a encontrarlos. Pero algunas cosas que Mahone tiene de su pasado – y en su mente, las voces que oye del pasado – se interpondrán.

TV Guide: ¿Averiguaremos más acerca de su vida personal?
Fichtner:
En el episodio 8, cuando volvamos del hiatus, alguien comienza a preocuparse de Mahone. Las piezas comienzan a encajar, como una pequeña historia paralela.

TV Guide: Espera, no tendrá un pasado criminal, ¿no?
Fichtner:
[Se ríe en el teléfono] Se me está cortando, no puedo escucharte, tengo que colgar…

TV Guide: ¿Como conseguiste el papel?
Fichtner:
Fue algo que ocurrió en el último suspiro. Trabajé en Invasión el año pasado y no estaba preparado para otra situación así. Me alegro de haber dicho sí.

TV Guide: La gente tenía grandes esperanzas en Invasion. ¿Te entristeció su retirada?
Fichtner: En absoluto. Mi naturaleza es que las cosas son como son. Nunca me deprimo cuando algo acaba. Siempre hay una nueva puerta.

0 comentarios: