Jody y Danay en Maxim

18 octubre 2007


Las actrices Danay Garcia y Jody Lyn O'Keefe, Sofía y Susan B. en Prison Break han sido escogidas por la revista Maxim Online como dos de las mujeres más sexys de la Televisión 2007.


Además de esta foto en la que salen la mar de majas, les han hecho una mini entrevista;

¿Ya sabeis que las prisioneras conocidas como LHVP - Lesbianas hasta el vencimiento de su pena - son grandes fans de Prison Break?
Danay: ¡Genial! No me molesta, siempre que a la gente le guste la serie.

¿Os está gustando rodar en Texas?
Jody: He tenido que aprender a comer mucha carne. Comiendo el otro día, nuestras opciones eran solo 3 chuletas, y yo estaba como "¡Vamos allá!"

Danay, ¿que echas de menos de vivir en Cuba?
Danay: Los mojitos.
Ernest Hemingway bebió en el bar de mi padre. Y crecí fumando. Es difícil encontrarlos buenos aquí porque son ilegales, pero tengo un contacto Cubano...

¡Suéltalo! No se lo diremos a nadie.
Danay: No puedo decirlo, lo siento.

¿Miedo de que todo el mundo lo sepa?
Danay: ¡Justo! Haga lo que haga todo se sabe - hasta ligar. Me gusta ser sexy, solía ser modelo, así que no le tengo miedo a los bikinis o a la lencería.

¿Es difícil enfadarse con alguien en la serie?
Jody
: Cuando me dan una pistola, me mentalizo de que soy una “chica mala”. El primer día de rodaje, me metí la pistola en los pantalones, pero la sentí en mi ropa interior. Le pedí una funda al director y me dijo “Jody, sólo necesitas pantalones más estrechos



Y para terminar, una sesión de fotos sexys de Jody Lyn también en la revista Maxim, aunque ya tienen su tiempo;

EDITADO: Añadidas gracias a TheOrigamiCrane más fotos de Jody y Danay

3 comentarios:

BehindTheBlog dijo...

No quiero tener que borrar comentarios, asi que no hagais méritos.

Nada de Spam y nada de imbecilidades: la noticia está sacada de Maxim y la traducción de la entrevista es hecha por mí. No se a que vienen las quejas..

BehindTheBlog dijo...

Ah y se me olvidaba

En este blog siempre se ponen las fuentes a artículos externos, no tengo ningun problema en ello.

Anónimo dijo...

De Sexy no tienen nada .. xD

Gracias por el BloG !!!!

Manuel