Sneak Peeks y spoiler 2.22

31 marzo 2007


La FOX, al igual que la semana pasada, ha distribuido 3 nuevos Sneak Peeks del episodio del Lunes, la 'season finale' Sona. Os los dejo aquí. Y también una nueva información/spoiler de lo que ocurrirá en el episodio.

Nota: Disponibles los 3 videos.







Y el spoiler (De 'The Man', ya ha pronosticado muchas cosas de esta temporada):

Sólo porque dos fugados acaben en prisión no significa que estén en la misma... podría ser, pero mejor esperar y observar... 3 personas acabarán en Sona... Michael y otros 2... pero nunca he dicho que T-Bag acabase ahí, es especulación.


_

>> Imágenes promocionales 2.22
>> Spoilers brutales episodio 22 - Sona
>> Descripción episodio 22
>> Más spoilers episodio 22

Imagénes promocionales 2.22

30 marzo 2007



Ya están disponibles las imágenes promocionales del episodio 22 - Sona.



_

>> Spoilers brutales episodio 22 - Sona
>> Descripción episodio 22
>> Más spoilers episodio 22

Más de la TVGuide

29 marzo 2007


Como lo prometido es deuda os dejo perfectamente traducido al español lo dicho en el reportaje de la TVGuide. Contiene spoilers (que raro) de la 'season finale', con pistas de la 3º temporada y opiniones de los protagonistas.




Cuando tu serie se llama Prison Break, la primera ‘season finale’ parece que ya está escrita. Pero ahora, una temporada después, ¿se podría repetir?


No, dice Paul Scheuring, creador de la serie y productor ejecutivo. Otro giro de guión. De nuevo.

“La era de los hombres en fuga ha terminado”, declara acerca del final.


Mientras, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) todavía tienen que completar el último paso del plan de Mike: Llegar a Panamá e irse hacia el sol con la bolsa de los millones.

Pero primero tienen que lidiar con unos viejos amigos.


Lo que va a suceder nos catapultará al argumento de la tercera temporada,” dice Robert Knepper, que interpreta al malvado T-Bag. “Personajes que nunca creíste que estarían juntos lo estarán.”


El agente Alexander Mahone (William Fichtner), que cuyos hechos han sido descubiertos por el FBI, se haya como otro fugado de la justicia. Se da cuenta de que si puede meterse en el plan de Michael, conseguirá el dinero y la fuga. Pero, por supuesto, T-Bag no va a ser el que va a dejar escapar sus 5 millones de dólares.

¿La ‘season finale’ de este año? Un barco. Una bolsa con dinero. Y un puñado de hombres desesperados.


Es un clásico en Prison Break: Dejar que la audiencia se sienta insegura—y quizás un poco culpable—sobre la continuación. La serie siempre ha seguido una pauta: Los héroes de la serie, Lincoln y Michael, hermanos convictos. El capitán Brad Bellick (Wade Williams) representa el lado de la ley y la corrupción. Tanto el agente del FBI Mahone como el del Servicio Secreto Paul Kellerman (Paul Adelstein) han sido torturados y torturadores. Así que… ¿quién es el malo?

Para el reparto, esa incertidumbre forma parte de lo divertido de hacer Prison Break.


“Me gusta que haya algo de peligro,” dice Adelstein. “Habrá un ‘cliff-hanger’ (final agónico) en la historia de Kellerman en la ‘finale’, y creo que habrá alguna discusión sobre como exactamente ha ocurrido. No es realmente ambiguo pero está abierto a varias interpretaciones.”

Esta temporada ha sido especialmente dual con Mahone, que ha pasado de ser el antagonista de Michael hasta llegar a otras motivaciones, más humanas: proteger su vida, trabajo y familia. Dice Fichtner, “Honestamente no puedo decir que la temporada ha terminado como hubiese deseado, porque no tenía ni idea de cómo habría terminado. Sólo quería que fuese un ‘cambio-continuo’. Y así fue.”


¿Mahone tendrá un ‘cliff-hanger" como Kellerman?

“Hay turbulencias, pero no diría que es un cliff-hanger,” dice Fichtner. “Caerá de la cima de un modo u otro.”



Knepper también opina sobre como terminará T-Bag.

“Si llegamos a una parte donde ya no se pueda huír, sólo quedan 3 lugares a donde ir: algún país lejano donde tomar mai-tais en la playa, a la cárcel, o puedes morir e ir al cielo. Mi última escena será algo grande, en alguno de esos tres sitios.”


Y con Prison Break oficialmente renovada por la FOX, la mayor parte de la ‘finale’ está relacionada con el comienzo de la 3º temporada. De hecho, Scheuring dice que sabe exactamente lo que sucederá a estas alturas del año que viene.


“Creo que sabemos el final de todos los personajes,” dice Scheuring. “A la larga nadie está a salvo—muchos van a caer por el camino.”


La gran conspiración gubernamental continuará siendo importante, pero Scheuring promete que el futuro de Prison Break no será tanto como en el pasado.


Citando a Scheuring: “Tan diferente fue la segunda de la primera, como lo será la tercera de la segunda.”



Y ahora la mini entrevista a Paul Adelstein (Paul Kellerman)

Ha sido una temporada muy agitada para Paul Adelstein. Este Mayo, aparecerá en un episodio de Anatomía de Grey, escrito como un posible spin-off para la actriz Kate Walsh.

¿Cuál fue tu escena favorita en el rodaje?
Tuve un día favorito, el que rodé con Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), cuando la intentaba ahogar. Las escenas fueron salteadas, pero nosotros las rodamos en una única escena.

Cuándo Sara te noqueó y te echó del coche dejándote con Kim, dejó a los espectadores con una mezcla de sentimientos…
Bueno, ¡traté de matarla! Pero la verdad es que le salvé la vida. Fue una alianza de conveniencia, pero fue un momento brutal cuando me echó. Dije, “Adios, trama A.”

¿Ha abandonado Kellerman cualquier asunto “de ligues”?
Definitivamente. Hay una escena con Kellerman y su hermana hablando sobre su madre siendo un monstruo y él dejando la casa a los 18 y entrar en la Marina, a lo que principalmente se ha dedicado su familia y le ha dado una mente de pensar en singular.

Has interpretado a varios tipos de personajes gubernamentales o policíacos. ¿Cuál se acerca más a ti?
Normalmente no interpreto papeles de tío duro, pero una de las razones por las que funciona cuando lo hago es porque tengo, relativamente, una mirada inócua—así que si me pongo violento es inesperadamente.

Completa esta frase: En lo que más me parezco al agente Kellerman es…
Su nombre es Paul.

__

>> Prison Break en TVGuide

Prison Break en TVGuide

28 marzo 2007


Cuando sólo quedan unos días para la 'season finale', la TVGuide ha distribuido un artículo conmemorando dicho evento, muy parecido a los que hace con otras series, como Lost. Os dejo las scans en esta entrada. Prometo traducir la entrevista a Paul Adelstein y traducir la segunda hoja ;)


Cuesta abajo

27 marzo 2007


Así es como va últimamente la audiencia de Prison Break. Si la semana pasada la serie tocaba fondo con menos de 9 millones de espectadores, los datos de esta semana son incluso peores, quedándose más cerca de los 8 millones que de los 9. Concretamente ha promediado 8.250.000 televidentes, un muy bajo registro, aunque acorde a toda la noche de la FOX, con 24 bajando también (a causa de la nueva competencia de la ABC, 'Dancing with the Stars' y dos nuevos programas de 'Deal or no Deal').

Confiemos en que la semana que viene, coincidiendo con la 'season finale', la audiencia se incremente considerablemente, aunque estos datos no se pueden calificar de catastróficos, habiendose confirmado ya la 3º temporada y consiguiendo un meritorio segundo puesto en el target de edad de 18 a 49 años (lo que más buscan los anunciantes).

Promos episodio 22 - Sona


Os dejamos las promos de la 'season finale' Sona, que promete ser espectacular..



Vótanos



Hace unos días nos inscribimos al Top CMAT, que congrega a muchas webs sobre TV y series de habla hispana de internet. Con esta entrada lo que queremos es que nos votes, si te gusta lo que hacemos sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen:


¡MUCHAS GRACIAS!


Además, gracias a vuestras visitas, hemos alcanzado la cifra de 92.000, lo que nos hace ser una de las 70.000 páginas más populares del mundo y entre las 25.000 de España. Pero teniendo en cuenta que los Martes, Miércoles y Jueves son los días con más afluencia del foro, creo que aun ascenderemos más.

¡Vótanos!

Descargas episodio 21


Aquí tenéis las descargas directas recién salidas del horno.

Torrent en Mininova (LOL)

Rapidshare Parte1 | Mirror1 | Mirror2
Rapidshare Parte2 | Mirror1 | Mirror2
Rapidshare Parte3 | Mirror1 | Mirror2
Rapidshare Parte4 | Mirror1 | Mirror2

Instrucciones: Bajad un trozo de cada sitio. Recomendamos uno de RS.com, otro de RS.de y luego con un poco de suerte de dos de los otros sitios.

Megashares (con gestor de descargas)

Quicksharing

Megaupload Parte1
Megaupload Parte2
Megaupload Parte3
Megaupload Parte4


Subtítulos en inglés

Subtítulos en ESPAÑOL del equipo de traducción del foro BTW

Créditos: Rixon, cow1961

Finalmente no pudo ser

26 marzo 2007


Esta noche se ha celebrado (o mejor dicho, se está celebrando ahora) la gala de los TP, unos premios españoles de la TV. Y en ella Prison Break estaba nominada como mejor serie de ficción extranjera, pero que por desgracia no ha conseguido adjudicarse este galardón, ya que lo ha ganado House.

Sin embargo en laSexta (que es precisamente donde se emiten los premios) están más que encantados con la serie, de la que piensan que es su serie franquicia, y tras confirmarse que habrá una tercera temporada ya se han apresurado a comprarla.

Y no es para menos, ya que PB es de lo poco a destacar en las audiencias de la cadena, que normalmente se mueven en torno al 3, 3.5%. Con la fuga de los hermanos Burrows ésta se eleva hasta el 5%.

Se acerca el 'fin del camino'


Después de una resaca un tanto insulsa del episodio 20, mañana llega el turno al penúltimo episodio de la temporada, el 21 - "Fin del Camino".

Como siempre encontrareis en el blog todos los enlaces de descarga directa tan pronto como se emita el episodio. Y la información del capítulo ya está en el blog, y en esta misma entrada aparece en los links de abajo.

_

>> Sneak Peeks del episodio 21
>> Imágenes promocionales episodio 21
>> Videos promocionales y spoilers episodio 21
>> Que significa 'Fin del Camino'

Nuevas promos episodio 21

25 marzo 2007



FOX.com ha publicado dos nuevos sneak peeks del episodio del Lunes, Fin del Camino. Ahí van:





_

>> Imágenes promocionales episodio 21
>> Videos promocionales y spoilers episodio 21

Wentworth en Asia

24 marzo 2007


Hace un par de días el polifacético actor Wentoworth Miller ha llegado a Corea, tras finalizar el rodaje de la 'season finale', para promocionar a una marca que le patrocina, los vaqueros Bean Pole.

Los Coreanos, como todos los asiáticos, siempre que una estrella extranjera les visita lo colman de regalos y alabanzas, y este caso no va a ser la excepción. Os dejo muchas fotos de su paso por Corea, hospedadas en Flickr y gracias a PrisonBreak-Online.

Novedades en las webs

22 marzo 2007


Ya hacía mucho que nadie escribía en Europeangoldfinch.net, pero estos días ha habido bastante actividad, relacionada con el episodio 21.

Reproduzco (traducido) lo que han hablado los foreros '3.5Nando' (Sucre) y 'Fish40' (Michael):

3.5Nando: El 'Bag' sigue con LA BOLSA. Está en Panamá, en el hotel Fin del Camino. Si estás por ahí y quieres meter al pájaro en la jaula hazmelo saber. Sucre.

Fish40: Me apunto. Dime cuando llegarás.

3.5Nando: Estaré allí mañana. Nos vemos.

Ya sabemos el porqué del título del episodio del Lunes..


Y hace unas semanas también apareció "de la nada" otra web relacionada con Prison Break, reynolds-again.com, el lugar de reunión de los futuros votantes de la presidenta Reynolds (o ex-presidenta)


No hay mucho por donde navegar, es una web de pega, pero sin información apenas... vamos, que no da ni razones para votarla (:

Paul Scheuring habla sobre la 3º Temporada

21 marzo 2007



TVGuide.com ha publicado una genial entrevista a Paul Scheuring, guionista y creador de Prison Break nos habla única y exclusivamente, de la 3º temporada. Contiene, obviamente, SPOILERS, así que ya sabéis.



Fox ha encargado una tercera temporada de Prison Break— pero conseguir la luz verde no ha sido fácil para este thriller, qué, habiendo escapado sus protagonistas en la primera temporada, corría el riesgo de desgaste, pero no de los fugados, sino de las tramas… Así, comienza la puesta a punto de la 3º temporada, “otra importante vuelta de tuerca”, tal como dice el creador Paul T. Scheuring.

Desde que lo nuevo se anunció, ya han surgido pequeños detalles y pistas. Por ejemplo, esperamos la entrada de al menos cuatro nuevos personajes (dos hombres, dos mujeres, ninguno Americano), dice Variety, y Scheuring le confirmó a Hollywood Reporter que uno de los hermanos -- Wentworth Miller (Michael) o Dominic Purcell (Lincoln) — puede que no sobrevivan más allá de los primeros episodios de la temporada..

Aquí está lo que nos comenta su creador.

TVGuide.com: ¿cuando llegaste exactamente a lo que será el concepto de la Tercera Temporada? ¿Fue mientras pensabas a donde mandar a los hermanos en otra vuelta de tuerca?

Paul T. Scheuring: Absolutamente, será una vuelta de tuerca increíble. Teníamos pensadas la primera y segunda temporada, pero siempre pensamos en cruzar la frontera cuando llegásemos a la tercera temporada. En esta temporada, a medida que avanzaba, nos dimos cuenta de que necesitábamos pensar algo, pensar ideas. Lanzamos nuestra idea principal, el concepto, y tras varios ‘toma y daca’ y discusiones con Peter Liguori (El presidente de la FOX) y su equipo, llegamos a lo que queríamos.

TVGuide.com: ¿Cuánto puedes revelar de lo nuevo, (sin spoilers de lo que queda de temporada)? ¿Ya se puede hablar del principio de la 3º o habrá un episodio que aluda a lo nuevo?

Scheuring: No hay mucho que podamos divulgar. Para el final de la ‘season finale’ (emisión: 2 de Abril), la gente comprenderá el porvenir de los personajes. Dejaremos muchos misterios encima de la mesa. Pero aún acabamos de terminar de filmar la ‘season finale’ la semana pasada.

TVGuide.com: ¿”Molestará” el embarazo/disponibilidad de Sarah Wayne Callies tu plan de la 3º temporada? ¿O por el contrario nos ofrecerá un inspirado momento “A-já”?

Scheuring: La verdad es que no, no a largo plazo, pero en principio no la tendremos en los primeros capítulos mientras esté de baja (de maternidad). El embarazo no tendrá lugar en la serie.

TVGuide.com: ¿Estáis buscando nuevos lugares de rodaje? Se hablaba de Florida para el año que viene.


Scheuring: Nos quedaremos en Dallas, aunque en ocasiones iremos a Florida y Louisiana.

Más sobre la 3º temporada


Aunque ya era un secreto a voces, Kristin ha hablado en un artículo sobre el futuro de la serie, en el que confirma que habrá 3º temporada y también nos da un spoiler muy a tener en cuenta en el futuro:

Habrá una especie de "rol cambiado" en la próxima temporada, supongo que Michael hará de enjaulado y Lincoln será el hombre de los tatuajes.

Imágenes promocionales S02E21


Después de los videos promocionales han salido las imágenes, que aquí os dejamos alojadas en Flickr, para más comodidad.



>> Videos promocionales episodio 21

El futuro de C-Note


Kristin, en su columna, arroja algo de luz al futuro de C-Note en lo que queda de temporada y en la siguiente. Es un spoiler bastante serio, así que los que no los leais ignorad esta entrada.


Kristin: He oído muchos rumores sobre el futuro de muchos personajes... ¿quedará alguien en la tercera temporada...?

Rockmond Dunbar: Estoy preparando una serie llamada "Heartland" en TNT.

Kristin: ¿Un nuevo trabajo A TIEMPO COMPLETO?

Rockmond: Es un nuevo trabajo fascinante...

Audiencias 2x20

20 marzo 2007


Ya conocemos las audiencias de esta semana, que han supuesto una bajada importante propiciada por un estreno en la ABC, del Mira Quien Baila americano. Aun así, Prison Break congregó a 8.740.000 personas, lo que supone una bajada de 1.200.000 espectadores desde el último episodio. No le ha sentado muy bien el parón a la serie, pero esperemos que en los dos últimos episodios de la temporada la cosa mejore.

Entrevista, Wade Williams


Os dejo esta entrevista (muy divertida, ojo la última pregunta) a Wade Williams, en la que comenta aspectos de su vida personal y sobre la 2º temporada, pero SIN SPOILERS.



Tú te desenvuelves en teatros musicales... ¿que prefieres, TV o Broadway?

TV y Broadway son dos bestias diferentes... Teatro y cine. En el teatro tienes tiempo para ensayar...semanas y semanas muchas veces. In TV tienes suerte de hacer una escena dos veces antes de rodarla. En TV todo el mundo necesita crear rápido y como actor tienes que estar enchufado cuando la cámara te enfoque. En el teatro tienes tiempo para preparar y pausar, para poder hacer un contexto a tu alrededor. Y en el teatro cuentas toda una historia en una actuación. En el cine y TV va por secuencias y en largos períodos de tiempo, semanas o incluso meses. ¡La expectación de la audiencia!


Has hecho muchas apariciones en grandes series de TV, ¿es diferente de ser un personaje regular?

Ser un personaje regular está muy bien, ¡porque te pagan cada mes! Está genial poder desarrollar un personaje y sus relaciones con otros durante un largo período de tiempo.


Has participado en varias series de la FOX antes de Prison Break... ¿tienen mucho que ver las relaciones personales a la hora de unirte a un show?

Ni idea. Por mi experiencia, yo he tenido que trabajar muy duro para tener esta oportunidad. También he tenido a los Dioses de mi lado para Prison Break. Uno espera que el trabajo que he realizado haya sido favorable, pero honestamente, no lo sé.


Cuando oíste por primera vez el argumento de Prison Break, ¿que pensaste?

Quería un papel de “chico malo”. Iba a retirarme de la audición porque no quería que mi hija me viese interpretando un papel tan horrible. Pero mi manager me dijo “Si no haces esto, te mato”, el resto es historia.


¿Que clase de investigación (libros, estudios, etc.) preparaste para tu papel como guardia de prisiones?

Hablé con guardias de la prisión de Stateville en Joliet, Illnois y en particular con Chuck Gobble, el alcaide en Stateville. Me contó historias y me enseñó Stateville, una prisión de máxima seguridad de Stateville.


Leyendo entrevistas pasadas, dices que no querías hacer el papel de “hombre malo” porque no querías que tu hija de cuatro años te viese haciéndolo. Ahora que estás en la segunda temporada, ¿te sientes de la misma manera?

¡Por supuesto que no le dejo verlo! Pero esto es lo que va a pagar su universidad, así que adelante.


¿Como es trabajar en un reparto de casi todo hombres?

Me lo paso bien, todos están celosos de mi calva y mis arrugas... Y tenemos a una mujer, Sarah Wayne Callies.


¿Como ves tu papel en la tercera temporada (si es que lo hay)?

Sólo espero que Bellick sobreviva para la tercera temporada.


¿Seguirás persiguiendo a los fugados, o serás tentado por los dos lados, como Kellerman?


Esa tendrás que preguntársela a los guionistas.


Aparte de Prison Break, ¿cuales son tus series favoritas ahora mismo?

Creo que The Berenstain Bears”, “Max y Ruby” y "Avatar" son mis favoritas.



Entrevista de recomendada lectura.

Promos episodio 21- Fin del Camino



Tras un gran episodio como es el 20, ya os traemos la promo del siguiente, el 21 - Fin del Camino. Ojo con la promo porque es bastante concluyente.





Y lo que sabemos de este episodio;

Michael quiere terminar, de una vez por todas, con el reinado del terror de T-Bag.
Lincoln y Mahone, cara a cara. (Puede que Mahone termine aquí su andadura en la serie)
Sara, capturada antes de subir al barco, se enfrenta a una pena de 12 años de prisión por ayudar a los fugados de Fox River a huír del país. Pero cuando todo parecía ya perdido, un misterioso testigo aparece para contar toda la verdad. (Kellerman, al 95%, además sería un gran final para su personaje después de conocer que ha firmado con otra serie.)

Descarga Episodio 20



Voy poniendo las descargas directas de este episodio;

Torrent en Mininova

Rapidshare Parte1
Rapidshare Parte2
Rapidshare Parte3
Rapidshare Parte4

FileHo (1 solo link)

Editado, más descargas

Sharedzilla
Gigeshare
YouLove
Up-File

Subtítulos en INGLÉS


¡A disfrutar el episodio! Usad FileHo, va realmente rápido.

Créditos: thegenius.

And then there were 3...

19 marzo 2007




O más bien dos, ya que mañana se emite el episodio 20, Panama. Diré lo de siempre, que estad atentos en la madrugada (de España), ya que colgaremos enlaces, lo que viene a ser dentro de 4 horas, mas o menos.

Y nada más en esta entrada, solo decir que estamos traduciendo un par de entrevistas bastantes jugosas a Sarah Wayne Callies y Wade Williams, hablando de la 3º temporada y dando pistas de lo que nos queda

Cambio de look

18 marzo 2007



Como ya os habréis dado cuenta, hemos introducido algunos cambios visuales en el blog. Concretamente hemos cambiado el header , así como todas las imágenes que pondremos en cada entrada (como la que hay arriba) y luego el color general del blog, dándole tonos más naranjas y amarillos.

Todo hecho por Hacky, que le ha quedado tremebundo.

Si tenéis alguna sugerencia, comentario, felicitación o crítica sobre esto, comentarlo.

Nuevas promos, episodio 20, Panama

Os dejo las dos nuevas promos del episodio de este Lunes






_

>>
Nuevos spoilers episodio 20
>> Más spoilers del episodio 20
>> Videos promocionales y spoilers episodio 20
>> Imágenes promocionales episodio 20

Merchandising de Prison Break


Mucha gente se preguntaba como poder adquirir objetos de sus series favoritas, y de Prison Break no podía ser menos. Se crearon muchas webs, no oficiales, con material, pero que no contaban con ninguna garantía.

Pero en vista de ello la FOX, siempre ávidos en busca de nuevas formas de ganar dinero, ya comercializa merchandising de la serie. Estos son los objetos que se ofrecen:

  • Camisetas, en 4 modelos diferentes, dos de ellas con el logo de la serie y el resto con el símbolo de Fox River.




  • Fotos, de tamaño 8x10. Disponibles estos 3 modelos, del casting, Michael con Lincoln y Michael con su tatuaje.




  • Los dos números de la revista oficial.





  • Y para mí lo más destacado de lo que se ofrece, otro tipo de productos: Folios con el logotipo de Fox River, un llavero de la penitencieria y una taza de café, también con el símbolo de la cárcel.



Los precios son los siguientes;

  1. Camisetas: 20,95$ (16 euros aprox)
  2. Fotos: 4,95$ (3,80 euros aprox)
  3. Revista: 6.99$ (5,25 euros aprox)
  4. Papel: 2.99$ (2,25 euros aprox)
  5. Llavero: 7.95$ (6 euros aprox)
  6. Taza de café: 9.95$ (7,5 euros aprox)
Si quereis comprarlos o simplemente mirarlos más de cerca, los tenéis aquí.

Y como curiosidad, la FOX ha puesto a subasta dos objetos utilizados en la serie, concretamente por Veronica (Robin Tunney). Aquí están.

Descripción episodio 22

17 marzo 2007


Ya conocemos la descripción oficial del último episodio de la temporada, Sona. Lo dejo traducido.


Michael corre contra el cronómetro para rescatar a Lincoln y vencer a Mahone en su juego final; Sucre arriesga su vida para salvar a la perdida Maricruz; El testimonio de Kellerman en el juicio de Sarah aporta unas pruebas "mortales"; y Bellick y T-Bag se encuentran en un río Panameño en la season finale 'Sona', Prison Break, el Lunes 2 de Abril, en FOX.


Reparto: Dominic Purcell como Lincoln Burrows; Wentworth Miller como Michael Scofield; Amaury Nolasco como Fernando Sucre; Wade Williams como Brad Bellick; Paul Adelstein como Paul Kellerman; Robert Knepper T-Bag; Rockmond Dunbar como C-Note; Sarah Wayne Callies como Dr. Sara Tancredi; William Fichtner como Alexander Mahone

Reparto (invitados): Reggie Lee como Bill Kim; Callie Thorne como Pam Mahone; Wilbur Fitzgerald como Bruce Bennett; Mark Harelick como Marty Gregg; Leon Russom como Pad Man.

_

>> Spoilers brutales del episodio 22 - Sona.
>> Más datos de la season finale.

Entrevista a Paul Scheuring

16 marzo 2007



Os dejo la entrevista que realizó Paul Scheuring, creador de la serie, al medio digitalspy. Comenta varios detalles de la segunda temporada y da pistas sobre lo que nos espera en Agosto con la 3º.



¿Cuanto planeas de la trama antes de comenzar? Por ejemplo, sabías la trama de los primeros episodios de la 1º temporada antes de empezar a grabar?

“Como estoy en el ‘staff’de guionistas, planeamos previamente todos los momentos estelares. En el caso de la primera temporada, lo planeamos antes, sí. Los puntos álgidos siempre quedan mejor cuando están pensados anteriormente. Lo que sale de la boca de T-Bag por supuesto no lo está. La estructura se sabe de mucho antes, son sólo los pequeños detalles los que trabajamos en el preciso instante.”


¿Como crees que se comparan la segunda temporada respecto de la primera?


“Son dos animales diferentes. Siempre tendremos nostalgia de la primera temporada, porque fue la primera, algo refrescante. Pero la segunda fue algo diferente, una vista abierta de EEUU, refrescante a su manera. Supongo que es como tener hijos, son diferentes. Pero los quieres por igual… normalmente.


¿Sabes como va a terminar esta temporada? Tendremos un final con “cliff-hanger”?


“¡Por supuestísimo!”


¿Todavía sigue en pie lo de terminar con la trama al final de esta temporada?

“Te diré que el 80% de la trama argumental se resolverá este año. Tanto el misterio acerca de Terréense Steadman como el destino de la Presidenta. Y la mayoría de los destinos de nuestros personajes.”


¿Como se puede continuar con la trama (en una tercera temporada) si ya estás terminándola en la temporada actual?


“Re-inventando, como hicimos en la 2º temporada. Lo único que diré en el estudio es que será mucho más salvaje, brutal y violenta de lo que hemos visto en el pasado. La primera y segunda temporada son “tranquilas” en comparación.”

Paul Adelstein, fichado.

14 marzo 2007


Paul Adelstein, el carismático Paul Kellerman [u Owen Kravecki] ha fichado por Anatomía de Grey para formar parte del reparto, para la próxima temporada, de un spin-off de dicha serie, cuyo protagonista será Addison, una de las doctoras.

Ya podemos adelantar que Paul participará en los dos últimos episodios de la temporada actual para luego incorporarse a lo nuevo. Será una enorme pérdida para Prison Break, ya que esta temporada ha demostrado que es un gran actor y ha protagonizado muchas escenas vibrantes.

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, a ver si le dan un buen papel en la serie y no un simple secundario

Nuevos spoilers de los 3 últimos episodios


Agrupo todas las novedades de los 3 últimos episodios, el 20, 21 y 22, que se emitirán, de forma consecutiva, el 19, 26 de Marzo y la 'season finale' el día 2 de Abril.

Son comentarios en general, los spoilers desmenuzados están en los enlaces que colocaré al final, que ya han sido publicados en este mismo blog.

También sabemos que la idea dePaul Scheuring, el creador de la serie, era que la serie terminase en este episodio 22, pero la han alargado debido al gran éxito y a presiones de la FOX.

Episodio 20 - Panama;


Michael y Lincoln, ya sin opciones, conseguirán subir a un carguero que los dejará en Panama, pero, por desgracia, Sara no les acompañará, ya que no puede alcanzarles. Se rumorea que puede que sufra un trágico final.
C-Note consigue un buen trato con el FBI por implicar a Mahone.. ¿pero conseguirán atraparle?
Bellick y Sucre, ahora aliados, van a la búsqueda de T-Bag, que aprovecha el dinero para engatusar prostitutas caras.


Episodio 21 - Fin del Camino;

Michael quiere terminar, de una vez por todas, con el reinado del terror de T-Bag.
Lincoln y Mahone, cara a cara. (Puede que Mahone termine aquí su andadura en la serie)
Sara, capturada antes de subir al barco, se enfrenta a una pena de 12 años de prisión por ayudar a los fugados de Fox River a huír del país. Pero cuando todo parecía ya perdido, un misterioso testigo aparece para contar toda la verdad. (Kellerman, al 95%, además sería un gran final para su personaje después de conocer que ha firmado con otra serie.)


Episodio 22 - Sona (Season finale);

Unido a todo lo que ya sabemos de este episodio (que es casi todo, sino pinchad el enlace de abajo), se van conociendo algunos datos más del episodio.

Michael será capturado y envíado a una prisión de MÁXIMA SEGURIDAD. Y no, esta vez no tiene el plano tatuado en la espalda.
En principio Lincoln no es arrestado.



_

>> Más spoilers del episodio 20
>> Videos promocionales y spoilers episodio 20
>> Imágenes promocionales episodio 20

>> Spoilers brutales episodio 22

Lane Garrison, contra las cuerdas

13 marzo 2007



Hace unos meses os informábamos de que Lane Garrison (Tweener) había sufrido un accidente de circulación, implicando en él a tres menores (uno de ellos, de 17 años, fallecido).

Tras estos meses se había hablado mucho de su futuro, pero ahora ya podemos confirmar que ha sido procesado y que su futuro está en la carcel. Pese a alegar que "se siente responsable" (según su abogado), se enfrenta a una pena que podría rondar los 6 años.

La vista se celebrará el día 11 de Abril, y os informaremos de lo que ocurra.

Si finalmente es sentenciado a entrar en la cárcel, la mayoría de los presos le reconocerán, ya que Prison Break es una de las series de éxito entre rejas.

Así lo definía Sarah Wayne Callies en el pasado festival de Paley;

"Recibimos muchos e-mails provenientes de prisiones, que son muy interesantes. Algunos son muy emotivos pero otros dan miedo".

"Cuando alguien te escribe desde la cárcel y dice 'Soy un criminal, pero tranquila, soy inofensivo'. Y piensas 'vaya, que gracioso, eso es justo lo que diría un preso peligroso".

_

>> Lane Garrison ha sufrido un accidente de tráfico.

Fotos del Paley Festival

12 marzo 2007



Hace unos días se celebró el vigésimocuarto festival Paley de la Televisión, al que acudió la mayor parte del reparto de Prison Break. Concretamente los asistentes fueron Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Robert Kneeper (T-Bag), Wade Williams (Brad Bellick), Rockmond Dunbar (C-Note) y Amaury Nolasco (Sucre)


Os dejo muchas fotos del evento;



A destacar;

Vaya pintas de Rockmond (C-Note), sombrerito y poses extrañas. Un show.
Los chicos muy elegantes, el único que cantaba era Wade Williams (Bellick).
Sarah ya luce tripa, se acerca el fin de su embarazo.
Dom y Amaury (Linc y Sucre) firmando autógrafos a diestro y siniestro, para que luego digan que Prison Break no es un éxito.


El resto (aunque las mejores y la mayoría son las de antes) están aquí.


Y siempre que se reune el cast aparecen rumores y spoilers del futuro. Esta vez no podía ser menos, y se ha hablado algo sobre la 3º temporada, que comenzará el 29 de Agosto (sí, 5 meses de parón..)

La tercera temporada nos traerá de vuelta a los míticos personajes, redimidos.

Los tatuajes de Michael Scofield aun tienen un papel muy importante antes de que la segunda temporada finalice..

No todos los que han acudido al Paley Festival (ver lista arriba) sobrevirián para la tercera temporada.

El show se continuará filmando en Dallas para la 3º temporada, con escenas secundarias en Florida y Louisiana.