Lo nuevo en Enero

30 noviembre 2006



Leyendo mundoplus nos encontramos con una grandiosa noticia para los fans que siguen la serie en castellano: FOX apuesta por Prison Break para completar su parrilla a partir de Enero, junto con otras series de éxito como House o Sin Rastro. Así, no tendreis que esperar los meses que se habían hablado al principio. Puede que la nueva temporada comience cuando vuelva Prison Break en USA.

Publicidad PB

29 noviembre 2006



Aquí os traigo una recopilación de la distinta publicidad de la serie por todo el mundo. Lástima que en España no esté tan extendido este tipo de publicidad masiva y en grandes proporciones;



Y la última foto de esta noticia se merece una mención especial. Es Wentworth Miller (aka Michael Scofield), que ha prestado su imagen en la lucha contra los problemas de próstata, gratuitamente, un detallazo. Aquí teneis la foto;

Preview episodio 14

28 noviembre 2006



Si todos nos quedamos extasiados después del final del episodio 13, la promo del 14 nos deja con la miel en los labios. Y en el video pone que Prison Break vuelve el 22 de Enero, pero ese día emiten un episodio de RECOPILACIÓN, en principio se espera que el capitulo sea el 29.

Sin más, el video:

Episodio 2x13 . Descarga

Gracias a mi amigo FvKey, una vez más, aquí os dejamos unos cuantos links de descarga del episodio 13. Recordad que el 14 es el 29 de Enero y ya se sabe casi todo, colgaré la información en el foro ;)

Oreys

Up-File

Rapidshare Parte1
Rapidshare Parte2
Rapidshare Parte3
Rapidshare Parte4

Gigashare

Episodio final del año

27 noviembre 2006



Hoy llega a su fin Prison Break, pero solo momentaneamente, ya que habrá un parón y hasta el 29 de Enero no llegará la nueva tanda de episodios. Así, esta noche emisión del episodio 2x13 - The Killing Box, del que encontrareis enlaces mañana por la mañana hora española.

Para abrir boca aquí os dejo este video con una escena del episodio de mañana.

Y por cierto, gracias por las 18.000 visitas :)

Entrevista a Sarah Wayne Callies

22 noviembre 2006



Aquí os traemos una amplia entrevista a Sarah Wayne Callies, "Sara Tancredi" en Prison Break. Fue realizada por TVGuide antes de la emisión del episodio 12, así que algunas cosas ya la sabreis. Por supuesto contiene spoilers, y da su opinión de la relación Sara-Michael.

Por supuesto es una entrevista TRADUCIDA INTEGRAMENTE para BTW, si quieres reproducirla cítanos.

TVGuide.com: ¿Cuanto tiempo puedes aguantar la respiración? Estoy preocupada por ti ahí adentro.
Sarah Wayne Callies: [Risas] Mucho más de lo que había pensado al principio.

TVGuide.com: Siempre imagino que debe de ser impactante rodar una escena como esa, incluso aunque sea “falsa”.
Callies: Siempre es tenso, particularmente cuando montaron la escena con mi doble, en especial cuando se abrió la cabeza una o dos pulgadas, chorreando sangre. ¡No es desde luego la cosa más adecuada para ver antes de hacerlo!

TVGuide.com: Me parece que esa escena la he visto en la película de terror “Turistas”. Parece que siempre te cojo en las peores situaciones. Cuando hablamos en Mayo, Sara estaba en una situación delicada…
Callies: ¡Tienes razón! No lo ha tenido fácil en estas últimas semanas.

TVGuide.com: ¿He escuchado bien y Prison Break no tendrá hiatus? ¿Qué emiten todo seguido sin parones?
Callies: He oído rumores, pero no hay confirmación [Nota de BTW: Ya está confirmado que no hay parón, la serie vuelve el 29 de Enero.]; ¡Tendrán que emitir los episodios en directo! [Risas] Porque no hay mucho más rodado.

TVGuide.com: Buena idea, un Prison Break en directo. Quiero decir, todos los actores sois profesionales...
Callies: No te puedo decir como funcionaría. Podría ser menos excitante de lo que crees. ¿Recuerdas lo que hicieron con ER (Urgencias) hace años? Fue uno de los episodios que menos me gustaron.

TVGuide.com: Me siento mal por ti, que quizás hayas estado un poco sola esta temporada en el set. Solo erais tú y el Agente Kellerman...
Callies: Bueno, Paul Adelstein es un extraordinario profesional, y he pasado un tiempo genial trabajando con él. ¡Pero echo de menos a Went! ¡Mucho, mucho! Nos lo pasamos muy bien en la anterior temporada, y fue precioso pasar el episodio 10 juntos.

TVGuide.com: Cuando tú y Wentworth rodasteis el 10, ¿no era la primera vez que le veias en toda la temporada, no?
Callies: Somos muy buenos amigos, nos vemos siempre en actos sociales y cosas así. Mi vida es cercana a Wentworth, pero no a Michael. ¿Lo pillas?

TVGuide.com: Ya que la reunión Michael-Sara fue tan anticipada, ¿cuanto piensas en ello? ¿Cuánto piensas en los giros que sucederán?
Callies: Bueno, he pensado mucho en ello, pero muy poco es relevante cuando te dan las palabras que tienes que decir. Puede que haya una reunión que suceda en “trozos”. Los primeros dos encuentros, luego otro...

TVGuide.com: Necesita ser práctica.
Callies: No sé si práctica, pero no sé si expresará alguna emoción ante las situaciones negativas, las cuales no ha podido aun expresar. Ha estado en modo StandBy durante bastante tiempo. Cuando has hecho lo que has podido para enlazarlo todo y te encuentras con alguien que no está a salvo, existe el rechazo inicial. Tengo mucho respeto de la decisión que tomó…

TVGuide.com: ¿Estás satisfecha con la manera en que los escritores lo decidieron – que no contaran con los fans y que ambos fueran a brazos de otras personas?
Callies: La decisión de Sara la hizo escoger entre la sobriedad antes que a Michael. Dejó claro que una vida de huida la destruiría, no en sentido trivial, pero… la próxima vez que tenga una sobredosis probablemente la mate.

TVGuide.com: Tuviste esta gran frase, “Así que, Michael... ¿este es tu plan?”
Callies: ¡Me encantó! [Risas] “¿Irse a Panamá con los dos hombres más buscados de America?” De todos los grandes planes de Michael Scofield, se podría decir que este no era el mejor. Pero otra vez existe la pregunta de que hubiera pasado si Kellerman no hubiese aparecido….

TVGuide.com: ¿Que iba a decir Sara? ¿"Vámonos rápido, antes de que lo fastidie todo”?
Callies: [Sonríe] Algo como, “Prefiero ser miserable contigo a ser miserable sin tí”. La ironía de esto es que en el proceso de tortura de Kellerman, todas las acciones externas de su vida se quedan atrás y todo se centra, es la única vez en la que ella se permite reconocerlo, “No hay nada que pueda hacer en el hecho de que amo a ese hombre”. Y ahora, por supuesto, cree que no quiero estar con él y no tiene ni idea de que estoy a punto de morir. En el constante baile Michael-Sara uno oye una cosa y el otro otra diferente. Son personas rotas.

TVGuide.com: ¿Has conseguido ver a la otra novia de Michael, Nika, intentando compartir algo más con él?
Callies: Creo que si Sara hubiese visto eso, se habría sentido mucho más segura --, pero, por supuesto, ¡ella no tenía su TiVo set!

TVGuide.com: Me pregunto, y quizás tú también, cual será la trama de la 3º temporada. En la primera se escapan, en la segunda huyen...
Callies: Regístrame. Honestamente no estaba segura de si mantendrían el nivel en esta segunda temporada, pero han hecho un trabajo magnífico.

TVGuide.com: Quizás si los hermanos son capturados y mandados de vuelta a la carcel, habrá otra huída..
Callies: Bien, un día estabamos charlando de la trama, Zack Estrin, uno de los escritores y yo… Hacía mucha calor en Texas, y el calor nos había impactado. Dijimos “Quizás atrapen a Sara y la manden a la carcel. Y Michael se disfraza de mujer para entrar...”

TVGuide.com: Parece que ese día estabas deshidratada, ¿eh?
Callies: ¡Sí! [Risas]

TVGuide.com: La última vez que hablamos estabas planeando que hacer sin TV en los próximos meses. ¿Cómo ha ido?
Callies: Muy bien; muy tranquilo. ¡Aunque sé que volveré cuando vuelva la segunda temporada de Roma!

TVGuide.com: ¿Tienes otras series favoritas?
Callies: Me gustaba el Show de Ali G, cuando eramos bendecidos con Sacha Baron Cohen, pero imagino que ahora habrá que esperar a la pelicula de su Bruno.

Audiencias 2x12



Una semana más Prison Break, la serie revelación del año pasado sigue con buenos datos, protagonizando una subida de 400.000 espectadores, dejando la audiencia media en 9.570.000 millones y un 9% de share. Esta segunda temporada está consiguiendo mejores datos que la primera (quién lo diría al comienzo..), y se espera que en el episodio final del año aumente aun más los datos.

Promos episodio 2x13

21 noviembre 2006

Aquí las dejo, el último episodio del año se acerca... y promete ser espectacular:

Promo FOX



Promo AMEX

Descarga - 2x12 Disconnect

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Sucre ya tiene su Wii

19 noviembre 2006



Coinciendo con la salida de la Wii, la nueva videoconsola de Nintendo, se organizó la premiere en USA, a donde acudió entre otras personalidades Amaury Nolasco, que ya tiene una flamante Wii en sus manos:

Imágenes promocionales 2x13

17 noviembre 2006



Lás imagenes que voy a mostrar ahora son MUY REVELADORAS, así que alla tú si sigues leyendo :P

SPOILER














Audiencias 1x12



Anoche, como es habitual, laSexta ofreció otro episodio de 'Prison Break', que cosechó, también como es habitual, grandes datos (para ser laSexta, claro está). Así, sumó 610.000 espectadores y un buen 3,4% de share, elevando la media de la cadena en varias décimas.

Y FOX ya prepara las reposiciones de la 1º temporada, estad atentos a su programación. Y si quereis verlo placidamente en vuestro ordenador, en el foro ya contais con todas las descargas de los episodios emitidos.

Fotos promocionales 2x12

Aquí están;

¡¡¡Reducido el parón invernal!!!

16 noviembre 2006


Si hace poco conociamos que el parón duraría hasta Marzo hoy tenemos la sorpresa de que la FOX, viendo que su crisis de audiencia parece haberse asentado (Justice retirada, The O.C. con datos patéticos, Vanished aun más patéticos...) han decidido reducir el parón y la serie volverá el 22 de Enero, justo después de dos semanas de beisbol y de la premiere de 2 horas de 24. Grandiosa noticia, estos parones son muy malos para la salud.

Comenta esta noticia en el foro


Fuente: MediaWeek

Subida para Prison Break en USA

15 noviembre 2006



Ya conocemos las audiencias definitivas del episodio del Lunes, que son francamente buenas, ya que este episodio ha promediado 9,1 millones de espectadores y 9% de rating, con lo que sube en más de medio millón de personas con relación a la semana pasada y casi 1 punto de rating. Además fue líder en la franja de adultos entre 18 y 34 años, lo que hace más importantes aún estos datos.

Y aparte de esta noticia, en el blog hemos superado las 13.000 visitas y en el foro ya superamos los 2000 miembros y casi 20.000 mensajes, (coincidiendo con el final de temporada en FOX.España) conviertiendonos, desde sus inicios, en el mayor foro único de Prison Break en español. Gracias a todos

Promos episodio 12 "Disconnect"

14 noviembre 2006

Aquí os las dejo. Recordad que tras este episodio nos aguarda el último episodio del año.

Promo oficial



Promo AMEX

2x11 - Bolshoi Booze, descargas

Como todas las semanas, aquí os traemos, los primeros, algunas descargas. Ya sabéis que para encontrar más, debéis dirigiros AL FORO.

Esta semana ha habido problemas con la version LOL, asi que os traemos la PROPER-XOR.

Torrent en Mininova

Descarga Directa en MEGAROTIC

RapidShare
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=UVDJOJ0Y
http://www.megaupload.com/?d=SLJYA6FT
http://www.megaupload.com/?d=VY0JDA55
http://www.megaupload.com/?d=FEJXKJ6Z

Los subtitulos oficiales del foro, estarán al final del día.

Datos episodio 11, Bolshoi Booze

13 noviembre 2006



Se acerca el final de la primera tanda de episodios, ya que mañana se emite en FOX.USA el episodio 2x11 - Bolshoi Booze. En este enlace teneis las promos y en este otro las imágenes promocionales.

Recordad que ofreceremos aquí algunos enlaces de descarga directa, pero en nuestro foro encontrareis muchas más descargas y los subtítulos del capitulo. Ya somos casi 2000 registrados :)

Season finale en FOX



Esta noche, en FOX, concluye la primera temporada de Prison Break con los dos últimos episodios, 1x21 - Go y 1x22 - Flight.
Tras el éxito cosechado, FOX planea emitir de nuevo toda la temporada en distintos horarios, os informaremos en el blog, y, como siempre, a todos los que no tengais FOX y no querais esperar a que laSexta emita todos los episodios, a partir de mañana os ofreceremos las descargas.

Sube Prison Break

10 noviembre 2006



Anoche laSexta emitió el episodio 11 de la 1º temporada, "And then they were Seven" (Y entonces fueron siete) con buenos resultados de audiencia, ya que cosechó un 3,1% de share y 560.000 espectadores, lo que hace subir la media de la cadena y eleva los registros de estas últimas semanas.

Imágenes promocionales 2x11

08 noviembre 2006

Aquí están:

Promos episodio 11

07 noviembre 2006

Aquí os las dejo, te dejan con la miel en los labios, sobre todo después de ver el episodio 10..



Promo de AMEX

Episodio 2x10, Descarga

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Episodio 2x10 - Rendezvous

06 noviembre 2006


Mañana lunes la FOX emite un nuevo episodio de la serie, esta vez el 2x10 - Rendezvous. En esta entrada teneis los videos promocionales del capitulo y en esta otra las imágenes promocionales.

Recordad que pondremos en el blog alguna descarga, pero todas las encontrareis en NUESTRO FORO, junto a nuestros subtítulos.

Y para conocer todos los datos de este episodio (y a partir de mañana, comentarlo), dirigíos a este tema.

Cambio visual en el blog

02 noviembre 2006

Tal como veis hemos introducido un header nuevo, esta vez gracias a Sun (como veis es impresionante). Y gracias a Hacky unas pequeñas mejoras en el template.

Por cierto, si alguno de los lectores quiere colaborar que simplemente mande un email a la dirección que teneis en el menú de la derecha y la publicaremos ;)

EDITADO: Edito a día de hoy (Sábado 4), porque como veis Hacky ha editado los colores del blog, añadiendo un nuevo colorido, aparte de nuevos botones en la barra de la derecha ^^

Spoilers brutales episodios finales

01 noviembre 2006



Ayer noche se filtraron unos spoilers bastante importantes sobre los episodios 2x12 y 2x13 de Prison Break. No, no los voy a reproducir aquí porque tampoco quiero matarle la serie a nadie. Parece que ahora mismo ya están confirmados y eso es lo que sucederá el 27 de Noviembre. Sólo digo que volveremos a Fox River :) . Si los quieres leer al completo pasate por el subforo de Spoilers.

Y una vez más gracias ya que ayer sumamos más de 1000 visitas, estoy impresionado. Y lo del nuevo diseño del blog para hoy o mañana espero.